Para cualquier reunión o fiesta, unos buenos drinks no pueden faltar. Hay ocasiones en las que no quieres tomar el típico cóctel y prefieres algo mucho más relajado y divertido para disfrutar cada sorbo.
También lee: Acompaña tu Margarita’s Night con esta playlist
¿Qué te parece un jelly bean-tini? Si, se trata de un martini en el que esos deliciosos caramelos de colores –que todos alguna vez comimos cuando eramos niños– son los protagonistas. La receta es muy sencilla, solo necesitas elegir tu vodka favorito y un paquete de jelly beans. Puedes separarlos, dejar de lado los que menos te gusten, y hacer la infusión para crear el jelly bean-tini perfecto.
Toma en cuenta que necesitarás comenzar con tiempo. Lograr esta bebida te llevarás al menos 48 horas (de reposo, no para preparar). Solo así lograremos un sabor y un color más potente. A continuación te decimos cómo:
Ingredientes:
– 1 paquete de Jelly Beans
– 1 Botella de vodka
– 2 tarros Mason Jar
– Palitos de madera
Instrucciones:
1. En un Mason Jar coloca ¼ de Jelly Beans separados por color. Trata de no mezclarlos para mantener el sabor y el color.
2. Después llena hasta la mitad del tarro con vodka. Cierralo y deja reposar por 36-48 horas a temperatura ambiente.3. Por último, toma un colador y la copa que usarás para servir y vierte el líquido.
4. Para decorar, toma un palito de madera e inserta unos cuantos jelly beans y coloca dentro de la copa.
5. Disfruta de esta deliciosa y dulce bebida. ¡Salud!
También lee: 3 refrescantes mojitos para este verano
Debe estar conectado para enviar un comentario.