Casa Belinghausen nos enseña a preparar un drink único

Por Mariana Rubio

El clásico restaurante Bellinghausen fundado en 1915, nos presenta su más novedoso concepto; Casa Bellinghausen, Santa Fe.

El moderno local, tiene una de las más espectaculares vistas de santa fe. Su renovado menú, incluye un apartado de tacos, pastas, cortes de carne, cocteles, ceviches, además de los clásicos de siempre: el file Chemita, el chamorro, el pato Bell, entre muchos otros.

El lugar; el cual ya abre para cenar, ahora se encuentra en Juan Salvador Agraz 50, santa fe, y es ideal para una larga sobremesa, y para echar unos drinks con los amigos. Sobretodo los jueves y viernes que ya cuenta con dj, y un amplio menú de coctelería innovadora. También cuenta con dos privados (de 15 y 30 personas) y área de niños los fines de semana.

Cocteles con vino, mezcal, todo tipo de martinis, margarias, y tragos con ginebra, son solo algunas de las ingeniosas propuestas, que el lugar ofrece en su carta de coctelería.

A continuación te damos la receta de una margarita de Mezcamaica; bebida de mezcal, jamaica, y miel de agave.

Margarita de Mezcamaica

Ingredientes:

-1 oz de mezcal Sibarita

-3 oz de Mezcamaica (bebida de mezcal con jamaica y miel de agave).

-1 oz jarabe natural

-1 oz jugo de limón

-1 oz licor de naranja

-chile piquín en polvo

-Rodaja de limón

-Hielo

Modo de preparación

Licuar hielo con mezcal, Mezcamaica, jarabe, jugo de limón y licor de naranja. Servir en una copa escarchada con el chile piquín en polvo. Escarchar el vaso con sal de gusano, y decorar con una rodaja de limón enchilado.

Reservaciones al: 5292 6986

Juan Salvador Agraz 50, santa fe.

www.bellinghausen.mx

Sígueme en @marianarubio.