Regalar chocolates en San Valentin es lo más común del mundo, lo sabemos. Pero si son preparados por ti, toma un significado y valor muy diferente.
No solo es el tiempo dedicado a comprar los ingredientes y prepararlos. También es la mejor oportunidad para personalizar su presentación y empaque para aquellos afortunados que los recibirán.
Lee también: ¿Sabías que hay malteadas calientes disponibles en la CDMX?
Si este año quienes intentar hacer más cosas por ti mismo, entonces esta es la oportunidad perfecta. A continuación te compartimos la receta para lograrlo y que quienes reciban este regalo lo recuerden por siempre. ¡Toma nota y consigue los ingredientes con tiempo!
Ingredientes:
– 1 bolsa de Pink Candy Melts (disponible en: amazon.com)
– 1 tableta de chocolate blanco
– 1 bolsa de chispas de chocolate de colores
Instrucciones:
– Coloca el Candy Melts en un recipiente de plástico y caliéntalo en el microondas por 30 segundos.
– Revuelve hasta que la mezcla sea brillosa y no tenga grumos. Extiende el chocolate en un recipiente rectangular 9 x 12, sobre una hoja para hornear. El chocolate debe quedar un poco duro, pero que se pueda extender con una espátula, lo más uniforme posible.
– Derrite el chocolate blanco por 30 segundos y antes de que el chocolate rosa se endurezca, sirve el blanco encima (intenta diferentes diseños).
– Con un palillo dibuja líneas jalando en chocolate blanco para dar un poco de diseño (o si se te ocurre algo más, ¡prueba!).
– Espolvorea las chispas de chocolate mientras la tabla de chocolate no esté dura para que se queden pegadas.
– Coloca el chocolate en el refrigerador, hasta que esté duro. Después córtalo en pedazos (no importa si no están perfectos).
– Coloca los pedazos en una bolsa de celofán transparente o en alguna otra que encuentres que deje ver tu creación. Te recomendamos que incluyas una etiqueta con el nombre de quien lo recibirá para que sea aun más especial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.