Para después del trabajo, como un aperitivo o simplemente por antojo, un delicioso Beefeater Tonic siempre será una buena idea. Pero, cuando se trata de prepararlo correctamente, los ingredientes tienen mucho qué ver.
Lee también: Los mejores lugares para disfrutar un gin en la CDMX
Lo principal es elegir una ginebra de calidad, con gran carácter y sabores que se sientan en paladar. Es por ello que Beefeater es una excelente opción. Es la ginebra más premiada a nivel mundial y la única que aún se elabora en el corazón de Londres.
Sus notas de cítricos, su gusto a enebro y el que sea un auténtico estilo London Dry lo hacen el protagonista de un drink audaz y versátil. Es decir, ideal para toda ocasión y para acompañar todo tipo de alimentos y momentos.
A continuación te compartiremos esta receta preparada con el gin más popular de Londres, el Beefeater Dry, mismo que también es el gin más icónico de la marca. Sigue el paso a paso para lograrlo como un mixólogo experto y ¡a disfrutar!
Ingredientes:
– 50 ml Beefeater Dry
– 150 ml de agua tónica de tu preferencia
– Hielo en cubos
– 1 rodaja de limón
– 1 rodaja de naranja
Lee también: ¿Sabes qué dice el gin de tu personalidad?
Instrucciones:
1. En una copa grande, agrega el gin y la mitad del agua tónica.
2. Agrega los hielos. Recuerda que entre más, mucho mejor.
3. Coloca la rodaja de limón y de naranja en la copa.
4. Y por último, agrega el restante del agua tónica, hasta llenar la copa.
Anímate a prepararlo y compártelo con tus amigos, en una fiesta e incluso para sorprender en una comida familiar. Es un drink que jamás te fallará y podrás disfrutar en cada sorbo.
Para más información y recetas visita la página de Facebook de Beefeater.