Rebel Moon al fin llega a Netflix la apuesta más esperada para convertirse en “el estreno” imperdible para ver justo antes de que acabe el año. Siendo una opción especial para todos los que aman las películas de Star Wars ya que le da esa vibra espacial que muchos aman.
Dirigida por Zack Snyder a partir de un guion que coescribió con Shay Hatten y Kurt Johnstad, basado en una historia que también creó con Johnstad. La película cuenta con un elenco coral que incluye a Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Fra Fee, Cary Elwes y Anthony Hopkins.
¿De que trata?
Una colonia pacífica en el borde de la galaxia está amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Los civiles desesperados envían a Kora, una joven que tiene un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas cercanos para ayudarlos a desafiar al regente.
Algo interesante sobre Rebel Moon es que está inspirada en las obras de Akira Kurosawa y la películas de Star Wars. La película también comenzó a desarrollarse como una película de Star Wars que Snyder había presentado a Lucasfilm, en el período de tiempo entre la conclusión de la trilogía de precuelas en 2005 y la venta de Lucasfilm a The Walt Disney Company en 2012 para seguir con esas vibras espaciales que tanto amamos.
Aunque luego de la adquisición, el productor Eric Newman y Snyder desarrollaron nuevamente el proyecto, primero como una serie de televisión original, antes de decidirse por una película, dejado que su imaginación volará y se convirtiera en lo que veremos en Rebel Moon como una cinta completamente diferente y desafiante.
En enero de este año tuvimos otro dato sobre la cinta que fue aún mejor, se reveló que Tom Holkenborg estaba componiendo la partitura de la cinta por lo que completamente es una cinta que nos va transportar a un universo único. Llegando a Netflix el 22 de diciembre.