Con el paso del tiempo las televisiones han evolucionado a pasos agigantados. Después del enorme cubo al que las familias estaban acostumbradas en los 70’s, llegaron las pantallas “planas” de los 90’s, que todavía tenían un voluminoso cuerpo en su parte trasera. Posteriormente conocimos las pantallas de plasma, las cuales serían solo el preámbulo del desmesurado desarrollo de nuevas funciones y características, hasta llegar a lo más avanzado de hoy en día: paneles curvos con calidad 4K.
Lee también: El Samsung Galaxy S8 llega a México
Samsung fue la primera marca en apostar por esta innovación y hoy en día sus TVs son las número uno en el mercado, como la nueva QLED. Pero la tecnología de estas pantallas va más allá del diseño. Ofrece muchas ventajas que harán de tus series y programas favoritos una experiencia completamente diferente. Desde mejorar su visualización hasta evitar la distorsión de la imagen.
Y si aún no estás muy seguro de tener una de estas pantallas nosotros te decimos porque tu próxima TV debería ser curva.
Evita reflejos laterales
Una de las cosas más molestas al ver la tele son los reflejos en la pantalla. Con una tecnología curva evitarás que la luz interfiera con la proyección de tu película favorita.
Mejor sensación de inmersión
Cuando estamos sentados en el sweet spot la sensación de inmersión es incomparable. Puedes llegar a sentir que estás cada vez más cerca de la imagen aunque te alejes. Es como si la televisión te abrazara.
Lee también: ¿Por qué considerar el Samsung Galaxy Serie A como tu siguiente teléfono?
Cuatro televisores en uno
Puedes dividir la pantalla de tu televisor en cuatro ventanas diferentes, todas con calidad Full HD. Esto hará que la experiencia audiovisual sea más completa al contar con un doble sintonizador. ¡Es la mejor manera de poder ver dos canales a la vez!
Contenido 3D
Existe la posibilidad de ver contenido en 3D sin necesidad de tener unos lentes especiales para esa función.
Lee también: Gear S3: el nuevo smartwatch de Samsung
No necesita tanto brillo
No necesita de un brillo tan elevado como el de una pantalla plana. Así tu vista se esforzará menos por nivelar los contrastes en la recepción de imagen, y claro, la cuenta de la luz te lo agradecerá.
¿Ya te convenciste? La nueva Samsung QLED está disponible al dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.