Seguramente ya viste en redes sociales el video de Ariana Grande hablando sobre todos los comentarios que ha visto sobre su aspecto actual. Video que cuenta con más de 74 millones de reproducciones en Tiktok y en el que deja bastantes reflexiones sobre todo lo que esta mal como sociedad al ver a tanta gente opinando sobre temas que no les corresponden. Y es algo triste ya que estamos en 2023, un año en el que ya debería de quedar todas esas criticas en el pasado pero parece que no es así.
En dicho video, Ariana menciona como pese a que ha perdido bastante peso, se encuentra en su mejor momento de salud a comparación de las fotos en donde la etiquetan mencionando que se veía mejor. Cosas que no tendrían que pasar ya que cada persona tiene su propia lucha interna y nadie tiene el derecho de opinar de un cuerpo ajeno. Aunque si te queda algo de dudas, te dejamos algunas razones por las que no se debe opinar de un cuerpo ajeno. Inclusivo tampoco deberías ser malvado contigo mismo, así que mucho ojo.
Salud mental
Nunca falta la persona que se atreve a criticar a alguien en persona o por redes sociales sobre el aspecto físico. Algo que es bastante incómodo para la persona a la que se le juzga ya que puede comenzar en un simple comentario pero terminar grabado en la cabeza por siempre como una inseguridad desbloqueada. Uno no sabe las luchas y batallas internas que ha tenido que pasar una persona como para sumarle problemas. Puede que a simple vista se vea como algo inofensivo pero no lo es, es bastante dañino, así que la siguiente vez piensa antes de hacer algo que puede marcar a otros por siempre.
Trastornos alimenticios
Un comentario malintencionado puede desencadenar que una persona desarrolle trastornos alimenticios con la finalidad de tener el “peso ideal” según el estándar de belleza que le imponen. Algo que debe quedarnos claro es que todos los cuerpos son hermosos y únicos. Al dar por hecho que se debe tener un tipo de cuerpo, estamos cayendo en ser la peor versión de nosotros mismos. Eso sin darnos cuenta que ese comentario puede llevar a terribles consecuencias en la vida de la persona.
Depresión
Uno de los peores puntos, ansiedad y depresión debido a las criticas de alguien sobre el cuerpo de otros, al no encajar en esa “perfección”, muchas veces comienzan a llegar esos momentos de tristeza absoluta de los que es muy complicado salir. Así que porque ser el responsable de llevar a una persona a su límite.
No te hace más feliz
Bien dicen que uno critica lo que carece pero créeme, el burlarte de alguien no te hará mejor persona ni llenará ese vació que puedas sentir. Al contrario, tarde o temprano podría pasarte a ti, por eso, es mejor fomentar un vínculo seguro en donde siempre se busque ser mejor persona y ayudar a otros. No hay porque buscar hacer menos a otros. El cielo es muy grande para que todos puedan brillar.