Si eres de las personas que usa su cartera hasta que ya esta rota o simplemente no puede más, tenemos algunas razones para que no sigas haciendo lo mismo. Ya sea por estética o por lo que estás decretando al usar siempre la misma en lugar de aprender a soltar las cosas que ya no te sirven. ¡Recuerda que los cambios siempre son buenos!
Y parece algo insignificante pero no lo es, cuando descuidamos nuestras cosas o a nosotros mismos, se ve reflejado ante los ojos de los demás por pequeño que parezca. Así que si piensas que te ha pasado el tener una cartera y usarla hasta el cansancio por practicidad o porque te guste mucho, puede que esta guía te funcione muy bien para valorar si ya deberías cambiarla o no.
Esta muy gastada
Todos hemos tenido esa cartera que llevamos a todas partes hasta que por lo gastada se tiene que cambiar, trata de evitar cambiar tu cartera hasta este punto, puedes tener varias e irlas cambiando para que te duren mayor tiempo o simplemente cuando sientas que ya no conectes con ella, es mejor regalarla o cambiarla. No dejes hasta el punto en el que se tenga que ir a la basura de lo dañada.
Pierdes dinero
Se ha creído de generación en generación que cuando pierdes dinero constantemente es porque debes de cambiar tu cartera con urgencia. Como un aviso previo de que ya no esta cumpliendo con su función de proteger tu dinero y deberías comenzar a buscar una nueva. Ya sea porque es muy estorbosa, delicada o lo que sea, si te hace perder dinero, es momento de dejarla ir por más nueva o vieja que sea.
No va contigo
Hay veces que alguien te puede regalar alguna cartera o tu mismo compraste alguna hace mucho tiempo pero ahora simplemente no va con tu personalidad. No te sientas culpable de dejarla ir, todo va cambiando y no puedes aferrarte a algo que ya no te suma, al contrario, solo esta ocupando espacio que podría ser para que lleguen cosas nuevas. Agradece por el tiempo que te sirvió y dile adiós.
Feng Shui
Ahora que también influye en el feng shui, si lo que buscas es decretar abundancia, necesitas una cartera que este en las mejores condiciones y de preferencia en color rojo. Esto ayudará a que puedas atraer riqueza a tu vida, nunca debes tener tickets de pago porque esto lo corta y es muy importante que intenciones todo cada que recibes dinero. Todo lo contrario en caso de que tengas una cartera descuidada así que mucho ojo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.