La casa de alta relojería Raymond Weil anunció su nueva colaboración con la marca de guitarras Gibson para crear un exclusivo reloj, que bautizaron con el nombre de Nabucco, presentado durante el Baselworld 2015.
Este reloj fue creado con inspiración en la guitarra self-tuning SG Standard Gibson. La edición especial cuenta con cuatro características clave de diseño y los reinventa en el dial del reloj. La caja de titanio inoxidable (con un diámetro de 46mm) alberga un dial galvánico de color negro, rodeado por seis ranuras que simbolizan las cuerdas de la SG Standard Gibson, y que además muestra el logo de Gibson y su icónico emblema a las 12 horas. Tiene un mecanismo cronógrafo personalizado de cuerda automática RW5010, con una reserva de marcha de 46 horas y 27 joyas.
Nabucco se convertirá en la punta de lanza de las colecciones de Raymond Weil, ya que es un producto que realmente transmite y muestra la capacidad de la marca para crear obras maestras de relojería. Definitivamente es una pieza que simboliza la combinación perfecta de la excelencia y la artesanía, que estará limitada a tan solo 200 piezas.