Fashion

Rareform: espectaculares viejos convertidos en bolsas para ayudar al medio ambiente

En los últimos años le hemos hecho más mal que bien al medio ambiente por eso el planeta ya nos pide ayuda a gritos. El principal problema es la cantidad de basura que producimos para solo usarla una vez y después tirarla. Por ello Alec y Aric Avedissian decidieron poner un granito de arena y hacer bolsas a base de espectaculares viejos.

Lee también: La nueva tendencia para novios: ¡colores claros!

Rareform: espectaculares viejos convertidos en bolsas para ayudar al medio ambiente - maletas-1024x694

La idea empezó en un viaje por Sudamérica cuando la pareja vio un espectacular de vinyl viejo que se usaba como techo en una casa, lo cual les impresionó su durabilidad y versatilidad. Así fue que crearon Rareform, una marca que se encarga de coleccionar espectaculares para convertirlos en bolsas o cualquier producto para guardar cosas. Puedes encontrar mochilas, fundas de teléfono, fundas de tablas de surf y hasta carteras.

Rareform: espectaculares viejos convertidos en bolsas para ayudar al medio ambiente - tabla-de-surf-1024x694

Todos los espectaculares están hechos de vinyl pero después de cierto tiempo dejan de funcionar y solo se tiran a la basura. Alec y Aric lograron que más de 10 mil kilos al mes de este material les sea enviado a su casa para reutilizarlo y ayudar al medio ambiente. Después viene la parte divertida, se dedican a cortar las parte llenas de color y a crear diseños únicos para sus bolsas. Y para terminar los cosen de manera segura para asegurarse que puedas llevarla contigo a cualquier aventura.

Lee también: ¿Sabes por qué los bolsillos en los trajes están cosidos?

Rareform: espectaculares viejos convertidos en bolsas para ayudar al medio ambiente - iphone-1024x694

A lo largo de sus cuatro años, Rareform también ha tenido colaboraciones con artistas como Jason Mraz y Kelsey Montague para crear colecciones únicas. Así que las opciones para elegir son miles, solo es cuestión de entrar a la página al dar click aquí y usar un modelo único mientras ayudas al medio ambiente.