Rare Beauty es una de nuestras marcas favoritas de maquillaje, no solo porque fue creada por Selena Gómez sino también por todo lo que implica la marca con su filosofía de ser “Rare” y sentirnos libres en todo momento. Además, cuenta con unos empaques de impacto y unas fórmulas inigualables que la hacen estar siempre entre los indispensables de toda beauty lover, y ni se diga de como cada vez tenemos más y más lanzamientos para seguir complementando las rutinas de belleza al estilo de Selena.
El claro ejemplo es su más reciente lanzamiento, unas tintas de labios pensadas en lograr looks naturales y al mismo tiempo duraderos. Con la idea de seguir construyendo un espacio seguro y acogedor en la belleza de sus consumidores al seguir con fórmulas veganas y libres de crueldad animal. Algo que se valora mucho en estos días…
Dando como resultado unas tintas con una fórmula innovadora en gel para labios que se transforma en un aceite liviano que nutre los labios con una pizca suave de color y brillo que permanece cómodo y nunca pegajoso, durante todo el día. Algo que se agradece ya que en los últimos años se han puesto muy de moda las tintas al estilo asiático y ahora con Rare Beauty seguro que serán todavía un hit mayor.
Aunque no solo se ven bonitas en los labios por el aceite que le deja un glow lindo, realmente hacen la diferencia de otros productos debido a que contiene jojoba y aceite de semilla de girasol, por lo que son de gran ayuda para hidratar y nutrir los labios en cualquier momento. Ya sea que haga frío y sientas secos los labios o simplemente que quieras darle un glow especial en primavera.
Teniendo en total 8 colores en los que podemos ver tonos rosas, rojos, morados y hasta naranjas así que ya depende del gusto personal de cada persona y lo que quiera lograr. Incluyendo un aplicador muy amigable para llegar a cada esquina de los labios. Dejando que sea un lanzamiento muy querido por todos los fans de Selena.
Además de que un porcentaje de las tintas vendidas se va directo al programa de “Rare Impact”, un proyecto en el que se busca recaudar dinero durante los próximos 10 años para ayudar a que las personas tengan acceso a los servicios de salud mental. Algo que sin duda le da todavía más puntos a este lanzamiento. Para mayor información da clic aquí.