Rappi: la app que lleva TODOS tus antojos a donde estés

Esta aplicación ha revolucionado la forma de comprar. Rappi es una tienda virtual con todo tipo de productos que son llevados a los clientes en cuestión de minutos.

Puedes elegir entre comida, una gran variedad de restaurantes, productos del supermercado, algún antojo especial –como un helado o un frappé– y hasta medicinas. En el instante en el que haces tu pedido, al rappitendero le llega una alerta con tu dirección y te lo lleva a donde estés.

También lee: Cornershop: la mejor app para hacer tu supermercado

La app se divide en tres categorías: farmacia, rappi lunch, y restaurantes, y despliega las opciones de acuerdo a tu ubicación. Podrás encontrarás Karma Bagels, Ojo de Agua, Stracciatella, Partner’s and Brothers, Pizza Rústica y muchos otros, aunque esto siempre cambiará de acuerdo a la zona en la que te encuentres en la ciudad.

Rappi: la app que lleva TODOS tus antojos a donde estés - rappi-3

También tiene un apartado en donde puedes pedir un antojo. Ahí solo debes elegir qué quieres (puedes escribirlo o tomarle foto) y especificar en dónde lo consiguen. De esta manera facilitarás la búsqueda y llegará más rápido.

Una de las ventajas de esta app es que su interfaz MUY amigable. Es casi como estar en vivo en una tienda real, pues las imágenes están muy bien diseñadas y puedes navegar con facilidad por cada una de las «tiendas».

Rappi: la app que lleva TODOS tus antojos a donde estés - rappi-2

También lee: Moments: una app que recupera las fotos que tu no tomaste

¿Cómo funciona? Lo único que debes hacer es deslizar el producto que prefieras a la canasta y al finalizar tu compra, checar que las cantidades sean correctas. Después te mostrará el costo del pedido total y agregará el costo del envío (este depende de tu ubicación). Así al confirmar tu compra podrás hacer el pago con tarjeta de crédito o efectivo, tu eliges.

Rappi: la app que lleva TODOS tus antojos a donde estés - rappi-5

Otra opción bastante útil, es que cuando no quieras hacer el pedido justo en ese momento, tienes la posibilidad de guardar la lista para cuando lo necesites. Eso evitará que olvides algún producto en otra ocasión o que poco a poco llenes tu lista de compras.

También lee: Las 5 apps foodies que necesitas para cualquier viaje

Si no puedes salir de la oficina, si estás en casa o simplemente no tienes tiempo de ir por ese antojo, Rappi lo llevará a ti. Entra a rappi.com y descarga esta aplicación YA en tu dispositivo IOS o Android. ¡Te cambiará la vida!