Los autos también son un símbolo que derrocha estilo, no sólo a través de su carrocería sino que sus interiores crean la atmósfera perfecta para que los pasajeros gocen de comodidad durante cualquier paseo. Range Rover Autobiography Long Wheelbase (LWB) no es la excepción pues ha sido diseñado especialmente para quienes disfrutan de las excentricidades de la vida donde la luz y el espacio son partícipes.
Range Rover LWB tiene un sistema de masaje en los asientos del conductor y los pasajeros para calmar los dolores y calambres de un largo viaje mientras ven el cielo a través de su techo corredizo. Así mismo tiene un sistema de entretenimiento que se distribuye a través de los asientos traseros con dos pantallas de 10.2 pulgadas de video, control remoto inalámbrico y auriculares para una experiencia audiovisual privada en 3D.
En cuanto a las características de su motor V8, cuenta con 503 caballos de fuerza que lo llevan de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.8 segundos., así como una caja automática de 8 velocidades que son distribuidas en sus cuatro ruedas. Y también cuenta con un asistente virtual que ayuda a los conductores a estacionar el coche en los lugares más estrechos de la ciudad.