Celebrando un espectacular cierre de año, Jaguar Land Rover (JLR) inauguró en México la primer Range Rover House de América Latina. Casa Rombos, pieza clave de la arquitectura mexicana, fue el destino de la CDMX donde Range Rover House hizo su primera parada.
Siguiendo los pasos de sus predecesoras en París, Mallorca y California, la Range Rover House llegó a la Ciudad de México para presentar un nuevo capítulo en la historia de la marca. La Casa Rombos, una joya arquitectónica de Miguel Angel Aragonés, demuestra ser el escenario perfecto para recibir a los amantes de la marca.
¿Qué es Range Rover House? Se trata de un espacio donde el lujo moderno que la marca quiere representar. Nadie mejor que ellos saben el pasado al que están atados y que la mejor manera de verse en el futuro es innovando, por eso necesitan demostrar quiénes son actualmente y a través de la colaboración con distintos artistas y claro, en un escenario de esnueño, Range Rover puede mostrar su verdadera identidad.
Fueguia 1883, con Domitila Bedel a la cabeza, creó un “recorrido olfativo” exclusivo, mientras que el chef Lucho Martínez ofreció un menú de 6 tiempos que destacó ingredientes y técnicas originales. Mauricio Lara, con su “Colección 999”, añadió un toque minimalista y elegante al evento. El evento también tiene un open bar con destilados mexicanos, un tea tasting con Tian-Té y sesiones en vivo con Olga Hanono y Jon Black. Además, hay un espacio dedicado a la personalización del modelo Range Rover SV, permitiendo a los clientes crear un estilo único.
La Range Rover House es un símbolo del compromiso de la marca con la región, que continúa expandiéndose a través de activaciones, eventos y nuevos modelos. Con el crecimiento de retailers y la llegada de modelos especiales, Range Rover demuestra que América Latina es el verdadero ejemplo del lujo moderno que ellos representan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.