Buen actor, carismático y muy atractivo, George Clooney jamás pasará de moda. Ha ganado múltiples premios de la academia: dos óscar, cuatro globos de oro y un Bafta. No solo es reconocido por actuar en taquilleros filmes, sino que también se a convertido en un gran productor, director y mensajero de la paz. Simplemente es el hombre perfecto.
También lee: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
Sin importar su edad, los cambios físicos que ha sufrido a través de los años frente a la pantalla, nadie, nunca ha tenido queja alguna de este rompecorazones. Eso sí, detrás de toda celebridad, hay un pasado muy interesante y hasta divertido, que pocas veces cuentan. Por eso, para que sepas más de la vida de Clooney, a continuación te presentamos 10 random facts que seguro no sabías de George Clooney.
1. En 1977, Clooney trato de entrar al equipo de baseball Cincinatti Reds. No pasó ni siquiera a la primer ronda.
2. Clooney es una amante de la cerveza. Tanto, que durante la grabación de Ocean’s Eleven pidió que un barril completo en su camerino. ¿Te imaginas?
3. Sandra Bullock es una de las amigas más antiguas de este actor. Llevan alrededor de 25 años de amistad.
4. Su madre concursaba en beauty pageants y su padre era host de un programa. Es por eso, que este actor cuenta con una gran atractivo físico y un talento nato.
5. Fue el primer invitado del talk show de Rosie O’Donnell en 1996
6. Su matrimonio dejó en shock al mundo entero, pues en algún momento afirmó que jamás se casaría de nuevo o tendría hijos. Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman hasta apostaron $10,000 dólares cada una. Ambas perdieron.
7. Se convirtió en el segundo hombre, después de Richard Gere, en salir en una portada de la revista Vogue.
8. Durante 18 años tuvo por mascota a un cerdito llamado Max. Fue un regalo de su ex novia Kelly Preston.
9. Clooney audicionó en cinco ocasiones apra el role de J.D. en el legendario filme “Thelma & Louise”. No lo obtuvo y Brad Pitt lo consiguió. Ese fue el papel que lanzó a Pitt al estrellato.
10. Le fascina el tequila y hasta es dueño de su propia marca, “Casamigos”. Es todo lo que bebe cuando visita México.
También lee: Estos famosos ¡parecen gemelos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.