El Abierto Mexicano de Tenis uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano.
Grandes marcas comerciales y celebridades pugnan por estar en este gran evento deportivo, el Abierto Mexicano de Tenis es el “place to be” de la alta sociedad mexicana.
Desde 1993 el tenis mexicano vivió una época de grandes éxitos y franco esplendor gracias a un equipo en la Copa Davis donde cuatro jugadores mexicanos fueron rankeados dentro de los mejores cien, por esta situación surgió la necesidad de crear un torneo donde los mejores jugadores del país se enfrentaran a los mejores de otros países. A partir de esto, la Federación Mexicana de Tenis después de varios torneos, creo el Abierto Mexicano de Tenis.
Al pasar los años las marcas más importantes han fungido como patrocinadores, medios y los mejores tenistas del mundo se han reunido en el bello puerto de Acapulco para ser parte del gran campeonato.
En 2013, se repite la historia y del 25 de febrero al 2 de marzo se celebra el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC.
Estrellas como Rafael Nadal, Daniel Garza y Pere Riba, son sólo algunos de los nombres que formarán la lista del próximo torneo.