Aunque en la CDMX las estaciones parecen ser un juego porque aquí todos los días vivimos un poco de cada una de ellas, y mientras en algunas partes del mundo sí parecen estar desapareciendo, hay destinos donde aún se rigen por lo que dicta la naturaleza cada tres meses.
Rado es una marca suiza de relojes que sabe muy bien cómo se viven las estaciones desde su taller en Lengnau, lugar donde no solo crean artefactos atemporales, sino que sirve de inspiración para sus nuevas creaciones.
Bajo el marco de Design Week, Rado colaboró por primera vez con ellos en un espacio arquitectónico que sumió a todos en una experiencia inmersiva donde en un espacio reducido dentro de la casa pudieron disfrutar de algunos de los greatest hits de Rado como lo son el True Square Open Heart y el DiaStar Original 60-Year Anniversary Edition, pero sin duda una de las grandes sorpresas fue otra.
La colección True Thinline X Gardens of the World atrapó a todos por sus detalles impresos en elegantes y minimalistas piezas que remiten a las estaciones del año. Los cuatro nuevos modelos reafirman la experiencia de Rado en cerámica de alta tecnología de colores, junto con innovadoras técnicas de producción de cristal de zafiro.
Cada uno de los cuatro modelos luce un color diferente, de sutil a vívido, junto a un cristal de reloj facetado único para combinar con la temporada. Fieles a los ciclos eternos de la naturaleza, los nuevos modelos marcan la hora con precisión y fiabilidad, gracias a un movimiento de cuarzo Rado R420, con visualización a dos agujas y 13 rubíes.
La primavera está representada con una caja de cerámica pulida de color rosa y un cristal de zafiro facetado, Verano tiene un color amarillo y hace referencia al solo, lo que podemos apreciar desde la figura que viene en la caja. Por su parte, el otoño se vive en un color verde oliva profundo y las siluetas que notamos son las de las hojas cayendo. Finalmente, el invierno tiene una elegante figura de copo de nieve y es completamente blanco.
Gardens of the World busca los mejores jardines que existen y saca inspiración de ellos. En esta ocasión Rado buscó los elementos más singulares de cada estación y a partir de estos bellos jardines creó una colección que seguramente será la favorita para los amantes del minimalismo y la elegancia.
Descubre todos los modelos de Rado aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.