Por Mariana Rubio
La popular marca de relojes Bell & Ross, se caracteriza por siempre estar en constante innovación. Al ser una marca juvenil, sus diseños, la tecnología usada y los colores, son sinónimo de jovialidad y claro, modernidad.
Aunque por otro lado, estos modernos relojes, surgen de la inspiración de partes de medios de transporte como trenes, coches, aviones, etc. En este caso, te presentamos el Bell & Ross BR03 Red Radar. Un reloj inspirado en el radar de un avión.
De edición limitadísima ( a tan solo 250 piezas) el reloj es un verdadero objeto de colección. Con un movimiento mecánico automático, una caja con acabado mate en acero PVD negro mate, y un diámetro de 44 mm, la esfera es tipo radar. Una luz roja (como la de los radares) barre la carátula del reloj, y su correa es de un resistente caucho resistente al agua. Se puede sumergir hasta 100 metros, y el cristal es de zafiro antireflejante.
Sin duda este espectacular reloj, no solo será un verdadero tesoro para los amantes de la relojería, sino para los de la aviación, y el lujo en general.
Sígueme en @marianarubio.