Cabo San Lucas recibe por primera vez a los conciertos Candlelight, que han tenido un éxito rotundo en más de 100 ciudades del mundo.
Los conciertos Candlelight han tenido un exitoso paso por más de 100 ciudades en el mundo y, en México, se han presentado en icónicos recintos de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades. En su primera llegada a una ciudad de playa en el país, hacen parada en Quivira Los Cabos, una de las comunidades residenciales más exclusivas de Baja California Sur con una vista privilegiada al mar de Cortés y el océano Pacífico que alberga distintos resorts de lujo como Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.
En esta edición de verano de los Candlelight en Cabo San Lucas se presentaron éxitos nacionales, con los programas Boleros Inolvidables y Mexicaníssimo, pero también presentan artistas internacionales cómo el Tributo a ABBA, Tributo a Selena y más. Nosotros disfrutamos de una experiencia musical única tributo a el ritmo de la música de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla en un ambiente íntimo a la luz de las velas y el entorno de belleza natural inigualable dentro del Jardín Botánico Amakiri, lugar donde se organizó el concierto gracias a su gran acústica. En este espacio se cuidan más de 200 plantas, siendo algunas endémicas de la región y otras en peligro de extinción.
Además de disfrutar de la música a la luz de las velas de Candlelight, Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts cuenta con una muestra gastronómica y de mixología excepcional, como La Frida, de cocina mexicana gourmet; Steak House, especializado en cortes de carne y Zao Shen, de comida asiática.
Es un resort de lujo con todo incluido maravillosamente aislado en un acantilado costero privado. Lleno de tranquilidad e ideal para ir en familia. Por si fuera poco, también cuenta con un Spa para que disfrutes de un wellness day y relajarte después de las incontables actividades que se pueden realizar dentro del Resort.
Si te gustan las actividades extremas, puedes salir del resort y explorar la playa, las montañas y el desierto en un paseo en moto, que permite ver cada una de las propiedades de Quivira.
El core de Quivira es el sentido de comunidad, y qué mejor manera de forjarla que haciendo las actividades más divertidas, aprovechando las amenidades que ofrece; desde el campo de golf Jack Nicklaus Signature, uno de los mejores a nivel profesional, hasta el Beach Club exclusivo para residentes.
De la mano de Fever, este concierto fue todo un éxito, dejando a los asistentes con un muy buen sabor de boca por lo que ya se está considerando hacer otra serie de conciertos Candlelight en octubre. Además, se adelantó que regresarán también en 2024 tras la rápida venta de boletos que derivó en dos sold-outs casi inmediatos. ¡No te lo puedes perder!
Debe estar conectado para enviar un comentario.