Una cámara es lo único que no te puede faltar al salir de viaje. No importa si es para tomar fotos de paisajes o de ti mismo SIEMPRE debes llevar una. Para hacer todo más sencillo la mejor opción es tener un GoPro, una pequeña cámara ideal para capturar los mejores momentos de tu aventura, desde la experiencia más extrema hasta una comida con tu familia.
Lee también: Ahora un dron submarino intentará conquistar el fondo del mar
Al momento de grabar con una GoPro todo es perfecto, sin embargo, la parte complicada empieza cuando tienes que descargar el video a tu computadora para editarlo. Esto se acabó gracias a la nueva aplicación ‘Quik Stories’. En esta app se bajan los videos de la cámara a tu smartphone de manera automática para después poder editarlos. Es la manera más fácil de subir tus historias a tus redes sociales.
Lo primero que debes hacer es descargar en tu teléfono las aplicaciones Capture y Quik Stories. Con la primera puedes controlar lo que grabas directo de tu smartphone y así ya no será necesario mover la GoPro. Después todo, lo que grabes se pasará directo a Quik Stories y ahí será momento de comenzar a editar como más te guste. Cuenta con layouts pre establecidos para hacer todo más fácil.
Lee también: Nueva York estará a solo 30 minutos de Washington
Recuerda que esta nueva aplicación solo está disponible para la nueva versión de la cámara, la GoPro Hero 5 Black. Además ya tiene reconocimiento de voz para solo decirle cuando empezar y parar de grabar sin picar ningún botón. Así que es momento de comprarla y volver cada uno de tus videos una historia única.
Debe estar conectado para enviar un comentario.