Todo lo que queremos ver si Quentin Tarantino hace Kill Bill 3

El universo Tarantino ha sido reconocido a nivel mundial y pocas veces ha decepcionado, pero entre su pequeña y ecléctica selección cinematográfica la saga de Kill Bill se mantiene como la más popular y accesible.

La historia de Beatrix Kiddo (La novia o Black Mamba) terminó en 2004 con el estreno de la segunda parte de la saga, y desde entonces, Tarantino ha dejado claro que si regresaría a expandir alguna de sus cintas, sería esta, incluso dijo que podía ser su propia versión de la «trilogía de los dólares» compuesta por A Fistful of Dollars , For a Few Dollars More y The Good, the Bad and the Ugly.

Al principio dijo que le gustaría regresar a la historia 10 años después. Han pasado más de 15 y aún no vemos nada nuevo, pero sin duda, esto es lo que nos gustaría encontrar en la posible tercera parte de Kill Bill.

Zendaya como Nikki

Todo lo que queremos ver si Quentin Tarantino hace Kill Bill 3 - zendaya

Todo el revuelo por Kill Bill en 2020 surgió porque Vivica A. Fox, que interpretó a Vera Green en la primera parte, dijo que Zendaya sería perfecta para interpretar a su hija en busca de venganza en contra de La novia.

Hay que recordar que lo primero que dijo Tarantino acerca de una tercera parte era que podría centrarse en Nikki y su justa búsqueda de venganza por la muerte de su madre, misma que tuvo que presenciar frente a sus ojos (así como O-Ren Ishii presenció el asesinato de sus padres).

Crossover

Todo lo que queremos ver si Quentin Tarantino hace Kill Bill 3 - shoshanna

Tal vez es por el Universo Cinematrográfico de Marvel o por las teorías de que todas las películas de Pixar están conectadas, pero mucha gente también habla de que Tarantino ha logrado unir todas sus películas en un mismo universo donde cada una se conecta con otra de alguna manera.

Por eso todos amarían que Kill Bill 3 fuera la prueba de que eso es cierto. ¿Cómo? Con la mención de algún descendiente de Shosanna Dreyfus de Inglorious Basterds, Django de Django Unchained o incluso Butch de Pulp Fiction.

Su última película

Todo lo que queremos ver si Quentin Tarantino hace Kill Bill 3 - quentin-tarantino-1024x560

Tarantino ha dicho que espera que su filmografía sea corta, de hecho parece que incluso amenaza con que después de su décima película se retirará. Si contamos las dos cintas de Kill Bill como una sola (formato en la que Tarantino quería estrenarla), le queda una película más, misma que él habla de que funcione como «epílogo», por lo que no es descabellado que esa décima cinta pueda ser un regreso a la saga, mismo en el que se despida de una fructífera y genial carrera en la silla del director.