Desde que llegó la pandemia a nuestras vidas hace un par de años, hemos tenido que darle un giro completo a la rutina que tenemos cada día. Mostrando cómo se tiene que usar el cubrebocas todo el tiempo al salir, por un lado es bueno porque nos protege y a las personas que amamos. Por otro, es toda una tortura por lo que puede provocar en la piel al usarse todo el tiempo.
Hay personas que se adaptan y no tienen problema alguno, otras personas que por el contrario, le huyen lo más posible. Sea el caso que sea, hoy te compartimos un hack que te hará cambiar de opinión al usar cubrobocas de una manera más divertida y realmente de mucha ayuda con parches de aire. Seguro que no habías escuchado hablar de ellos pero una vez que los conozcas no querrás dejarlos ir de tu vida.
Es un hack completo debido a que muchas veces las mascarillas no son el mejor aliado por su aroma de alimentos, tabaco, sudor o mal aliento que pueda existir. Dejando que su uso sea todavía un pesar mayor, así que usar parches de aire es una forma de reinventarse y lograr que lo uses hasta con gusto.
¿Cómo se usan? es muy simple, hay muchas marcas, solo es encontrar la que tenga el aroma que más te guste aunque los más frecuentes son hierbabuena y menta para refrescar el ambiente. Vienen en paquetes y solo tienes que sacar el parche y colocarlo en la superficie de la máscara. Cada uno durará alrededor de 6 a 8 horas, puedes reemplazarlo cada vez que lo utilices o pierda su efecto.
Estos parches son muy discretos ya que pueden usarse por debajo del cubrebocas o de manera externa dependiendo tus gustos. Incluso puedes variar su ubicación, lleva en máscaras, almohadas, ropa, zapatos, bolsas y teléfono celular también. Solo tienes que ponerlo donde necesites un aroma fresco. Su contacto con el aire al sacar cada uno hace que el aroma de los aceites esenciales se desprenda y ayude a que puedas estar zen gracias al aroma que tienen.
Así que ya no hay pretexto para llevar un buen aroma contigo a todas partes y darle la vuelta a algo tan común, la mayoría de los parches son de origen coreano, no por nada en Corea del Sur van años luz de avance en temas de belleza pero poco a poco otras marcas han apostado por esta clase de productos que serán la salvación para muchos. Te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas de Amazon aquí, aquí y aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.