¡Hey! Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que tienes una amiga que resulta no ser ta buena amiga y solo esta buscando atención masculina sin importarle que sea alguien que te interese. A eso se les conoce como boy crazy girls y es un término que no deja de escucharse en internet estos días así que aquí te actualizamos con todo lo que necesitas ponerle atención para evitar caer en esos juegos…
Y calma, no significa que por tener amigos hombres te conviertan en una boy crazy girls, simplemente es una pequeña línea en la que muchas veces se suele perder la razón de esas amigas que prefieren tener la atención de un chico que cuidar de sus amigas o hacer otras cosas. Algo así como toda villana de película adolescente en donde sale esa Regina George que llevan dentro y busca llamar la atención de los chicos a toda costa.
O bien, casos de famosas como Ariana Grande con Ethan Slater en donde ella iba a casa del actor e incluso le llevaba regalos a su bebé y convivía con la esposa de el al ser compañeros de reparto en una película. Todo para después anunciar que el actor se separaría de su esposa para comenzar una relación con Ariana. Algo que nadie se esperaba pero que resulta ser algo que ha pasado en TODAS las relaciones pasadas de la cantante, incluso tiene una canción llamada “break up with your girlfriend, i’m bored”, dejando el claro ejemplo de lo que es una boy crazy girls.
Y no es que sea malo, ni que Ariana sea un monstruo, simplemente es algo que muchas chicas no pueden evitar pero que puede ser un daño colateral que termine afectando a otros en sus vidas cotidianas. En el caso de la cantante, se le ha relacionado en todas sus relaciones de una forma en la que muchas personas han cuestionado estas actitudes…
Otro ejemplo es Nancy de Stranger Things, en la primera temporada vemos cómo descuida a su mejor amiga por irse con un chico, poniéndola en peligro y demostrando que su verdadero interés y prioridad es el chico y no su amiga. Así que no hay nada como reformular en tu cabeza lo que es una verdadera amistad y ponerle mucho ojo a quienes llamas amiga.
No es que sea malo que tu o una amiga quieran esa atención de algún chico, el problema es cuando eso empieza a sobrepasar a otros y se convierte en algo que puede poner en peligro a alguien o causarle dolor. Esta en ti el fijarte muy bien a quien dejas entrar en tu vida… ¡Mucho ojo chicas!