¿Qué significan los colores que vemos cuando meditamos?
meditamos

¿Sabías que existe una frecuencia vibratoria cuando meditas según el color que estás viendo en ese momento? Puede que suene loco o sin sentido pero todos mientras meditamos vamos experimentando momentos especiales en los que somos capaces de ver formas o colores. Dependiendo al color qué veas, podría decir mucho de ti y tener un significado especial así que mucho ojo.

Y es algo mucho más complejo de lo que imaginas, quienes ya tienen mayor experiencia en la meditación, suelen controlar mejor este punto y darle importancia a los colores que van viendo así como cambiar los que no van con su frecuencia vibratoria en ese momento. Esto se debe a que penetra en el sistema nervioso, corazón, cuerpo físico y la psique, dando poder a que muchas veces se puedan tratar enfermedades o problemas psicológicos para las personas.

¿Qué significan los colores que vemos cuando meditamos? - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-67

Rojo: Un color que en la psicología del color puede ser como indicio de peligro o alerta pero mientras meditamos corresponde al primer chacra. Representando representa las raíces y canalizando la energía hacia el mundo psicoterrenal por su conexión con la tierra.

Amarillo: Un color muy popular cuando meditamos, se refiere a la luz que nos da la vida y el sol, eternidad y renacimiento por lo que se intenciona como un buen color para decretar, soñar y fortalecer al alma.

Azul: un color que logra calmar y transmitir paz, suele ser asociado con toda la transparencia por lo que si logras ver este color al meditar, podría ser que sea un color que te ayude a conectar mejor contigo ya que te encuentras en un punto de paz y tranquilidad.

Verde: Un color asociado al renacimiento, naturaleza y conexión contigo mismo, al pensar o ver este color al meditar, puede que tus pensamientos se enfoquen en sanar, proteger y tener armonía en cuanto a tus pensamientos y entorno. Es de los colores que tiene mayor peso al meditar por lo que muchos tratan de canalizar su poder al meditar.

Rosa: Es un color que muchos lo ven de la mano con el rojo pero suele ser mucho mas relajado, sensible y feliz. Es un color que muy pocos dejan para los momentos en los que meditan por lo que se debe tener muy en claro que se quiere lograr cuando se piensa en este color.