Tras ver todo el turismo que ha incrementado en países asiáticos, Tailandia no se ha quedado atrás, los extranjeros lo han visto como una forma muy linda de comenzar a explorar Asia llegando a Tailandia y de ahí ir recorriendo otros lugares como Japón, China o Corea. Lo padre, es que no es solo un puente para visitar otros lugares, este maravilloso destino tiene su propio encanto que seguro te va enamorar así que aquí te va una lista de lugares imperdibles que puedes encontrar aquí.
Teniendo tantas curiosidades como su nombre “Prathet Thai” que significa tierra de los libres por ser el único país del sudeste asiático que nunca fue colonizado por un país europeo. Así que no hay nada de que veas influencia en otras costumbres, todo es muy genuino de los tailandeses así que mucho ojo, esta información será de mucha utilidad para que tengas un viaje soñado.
Chiang Mai
Todo en Tailandia tiene mucho significado y Chiang Mai es uno de los lugares que no te puedes perder en tu visita. Su nombre quiere decir Ciudad Nueva y todo se debe a que obtuvo su nombre por ser fundada más tarde que Chiang Rai, la capital anterior del rey Mengrai. Además de ser la ciudad más grande de la zona, aquí la zona montañosa y sus templos son la parada ideal con vistas impresionantes junto a muchos Budas. La verdad es un spot ideal si lo que buscas es conocer más sobre la cultura y costumbres de Tailandia.
Bangkok
Ahora que si buscas otra parada clave en tu visita a Tailandia, no puedes dejar fuera Bangkok, es conocida como Krung Thep Mahanakhon que significa “aldea de la ciruela silvestre” y es el nombre de una parte del lado del río Thon Buri. De hecho, tiene mucha historia ya que fue un pequeño puesto en la orilla del río Chao Phraya durante el reino de Ayutthaya. Siendo la capital de Tailandia, aquí encontrarás mucha vida callejera para que los visitantes puedan indagar buscando buenos restaurantes, santuarios y muchos canales que conectan entre sí con el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew.
Chiang Rai
Todo Tailandia tiene lugares hermosos pero si quieres encontrar un lugar con menos gente y super instagrameable, Chiang Rai es el lugar ideal, para contextualizar, es de los lugares más antiguos ya que ha sido habitada desde el siglo VII, aunque fue en 1262 cuando el rey Meng Rai la estableció como la primera capital del Reino Lanna. Destaca por ser la más grande de las ciudades situadas al norte de Tailandia y por su templo completamente blanco que hará que te sientas en un cuento animado. Rompiendo con cualquier otro templo que veas durante tu visita. Aunque sí prefieres el negro, también cuenta con un templo negro en el que encontrarás un museo del artista Thawan Duchanee con más de 40 edificaciones de color negro.
Krabi
Ahora que si quieres algo completamente fuera de lo común, Kravi es una provincia en la costa de Andamán al sur de Tailandia. Siendo uno de los lugares favoritos para los viajeros, esto se debe a que cuenta con muchas bahías en donde han pasado comerciantes y gitanos por miles de años. Esto se ha logrado identificar gracias a evidencias arqueológicas en las que se menciona que fue habitada hace 25.000 o 35.000 años. Aquí vale la pena que inviertas en más de un tour ya que todos son diferentes, algunos exploran las bahías o islas y otros se adentran en explorar su gastronomía a otro nivel.
Koh Tao
Ahora que si eres fan de las aventuras extremas, la isla de Koh Tao es un lugar de Tailandia que no puedes dejar de visitar. Su nombre significa isla tortuga debido a que sus primeros pobladores vieron que tenía forma de una tortuga. Se encuentra situada en la costa este y se considera como uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. Esto se debe a que hay muchísimas escuelas de buceo para aprender y sus aguas claras que permiten que tengas una vista privilegiada para aventurarte a descubrir grandes sorpresas mientras buceas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.