Beverly Hills en Navidad: qué hacer y dónde quedarte 

Con el clima ideal durante las cuatro estaciones, Beverly Hills ofrece el lado glamouroso de la temporada navideña. En esta época del año, los lugares emblemáticos se visten de gala, ofreciendo experiencias únicas para celebrar las fiestas. 

Desde el clásico té de la tarde festivo hasta los eventos de Año Nuevo, estos son algunos planes que harán tu viaje memorable, especialmente si te quedas en los hoteles que se lucen con decoración navideña.

¿Qué hacer?

The Belvedere

El restaurante insignia del Peninsula Beverly Hills,  el único restaurante en Los Ángeles que ha mantenido la distinción AAA Five Diamond durante más de 30 años consecutivos, es una parada casi obligatoria.

Por supuesto, su menú de temporada ofrece los platillos que hacen saborear más la temporada, desde un lomo de res con glaseado de granada hasta un pastel de chocolate con especias invernales. Su cava, también está cuidadosamente seleccionada e incluye vinos exclusivos.

Spa Montage Beverly Hills

Si quieres escapar del estrés que acompaña la temporada donde la agenda se llena de actividades, debes saber que el Spa Montage Beverly Hills ofrece tratamientos diseñados específicamente para la temporada navideña.

Desde masajes con aceites de especias cálidas hasta faciales con infusiones de calabaza, cada experiencia está pensada para revitalizar cuerpo y mente. Con sus interiores inspirados en el Mediterráneo, este spa ha sido galardonado con múltiples premios internacionales por su enfoque holístico.

Beverly Hills en Navidad: qué hacer y dónde quedarte  - spa-montage-beverly-hills-2-1480x973

Rodeo Drive

¿Realmente fuiste a Beverly Hills si no pasaste por Rode Drive? Podríamos decir que esta calle must es el emblema de Beverly Hills y, en temporada navideña, el glamour se transforma con las enormes boutiques de lujo que año con año se lucen con sus escaparates.

Rodeo Drive es un espectáculo visual con sus instalaciones de luces artísticas pero también ofrece eventos exclusivos, como degustaciones de champagne y desfiles privados para los compradores más selectos.

Bar Nineteen 12

Beverly Hills Hotel ha sido testigo de innumerables reuniones de estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Las celebridades son testigos de que, en el famoso hotel, la mixología es un highlight. Bar Nineteen 12, por supuesto, ofrece una carta especial de cócteles durante las fiestas. Holiday Negroni” o “Cranberry Champagne Spritz”, este es el lugar para relajarse después de un día de compras o explorar la ciudad.

The Rooftop by JG

Si lo tuyo son las vistas en una experiencia gastronómica con altura, apunta este lugar. Ubicado en el Waldorf Astoria Beverly Hills, este rooftop es el lugar que buscas para tus fotos de viaje con el famoso cartel de Hollywood de fondo. Pero la experiencia no se queda en las vistas. Durante las fiestas, el chef Jean-Georges Vongerichten diseña un menú especial que incluye platillos como foie gras con compota de higos y langosta con mantequilla de cítricos. Los cócteles navideños, creados por expertos mixólogos, son el complemento perfecto para disfrutar de un atardecer sobre la ciudad.

El té de la tarde festivo

La experiencia de té en The Maybourne Beverly Hills es toda una atracción. Y es que el hotel por sí solo tiene una conexión histórica con Hollywood, ya que su edificio fue anteriormente un lugar favorito de las estrellas de cine durante la época dorada.

Cuando tomes el té con sus pasteles gourmet de temporada en su terraza elegante con interiores y exteriores no olvides pedir el té especial creado por Claridge’s de Londres. La pavlova de pistache y los éclairs de avellana son de los favoritos.

¿Dónde quedarte?

The Beverly Hills Hotel

El “Pink Palace” se vuelve aún más mágico durante las fiestas, con una decoración lujosa, paquetes especiales de habitaciones y ofertas gastronómicas de temporada.

En las actividades del calendario están los “12 Días de Suflés” (del 12 al 23 de diciembre, con creaciones dulces diarias inspiradas en sabores festivos) y Clase Maestra de Decoración de Galletas. Y, claro, para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, habrán cenas especiales con platos festivos.

The Maybourne Beverly Hills

Comidas de Navidad, visita de Santa Claus el 25 y el “Calendario de Adviento de Whiskey” (un whiskey diferente cada día del 1 al 24 de diciembre)… 

The Maybourne ofrece una variedad de actividades de temporada, desde cenas gourmet hasta decoración de casitas de jengibre. A partir del 14 de noviembre, el hotel, conocido por combinar elegancia y tradición, brillará con decoraciones navideñas y cada noche encenderán la menorá en el lobby durante Hanukkah.

El Té de la Tarde Festivo es un must con tés infusionados con sabores navideños y una copa de champán Laurent-Perrier todos los fines de semana del 12 al 23 de diciembre.

The Peninsula Beverly Hills

Otro hotel que abraza la temporada festiva es The Peninsula. Sus experiencias de temporada inlcuyen, desde coros navideños en el lobby hasta una visita de Santa en Nochebuena.

La cena de Nochebuena es un menú de tres tiempos en The Belvedere el 24 de diciembre y durante todo diciembre, el Té de la Tarde Festivo estará disponible (por cierto, con $5 de cada servicio de té donados a Easter Seals). 

Waldorf Astoria Beverly Hills

Otro hotel que se transforma por completo durante diciembre para la celebración más memorable de Navidad, Año Nuevo y Hanukkah.

La decoración de casitas de jengibre es el plan ideal para los huéspedes más jóvenes, que podrán exponer sus creaciones en el lobby del hotel. Aunque el té de la tarde festivo es el tipo de plan exclusivo con música de arpa en vivo, también es para toda la familia (adultos y niños).

Hanukkah se celebra con latkes tradicionales y caviar en The Rooftop Beverly Hills.

Navidad en Rooftop Beverly Hills con menú festivo de tres tiempos con impresionantes vistas de la ciudad en Nochebuena y el Día de Navidad. Pero si prefieres un plan más relajado con  estaciones dirigidas por chefs y música en vivo, el Espelette servirá el banquete el Día de Navidad.

¿Y qué hay de Año Nuevo?Espelette Disco Ball: será fiesta temática, con barra libre y entretenimiento en vivo. Por otro lado, Rooftop Beverly Hills será anfitrión de un brunch a la carta, una cena de tres tiempos y una fiesta con DJ.