Antes no era tan común hablar de temas como tener un viaje astral pero gracias al internet, cada vez es mas frecuente ver contenido sobre esta clase de temas. Lo malo es que al estar tan a la mano de todos, muchos tratan de replicarlo sin sí quiera entender sus peligros. Viendo más bien como una oportunidad de subirse a las tendencias y no por querer aprender más de uno mismo, es por eso que hemos decidido traerte todo lo que necesitas saber sobre el tema para que estés bien informado.
Claro que antes de partir e indagar en el tema, es importante que tengas presente que cada persona puede vivir su proceso de manera diferente. No hay forma en la que alguien viva un viaje astral igual porque es algo muy personal. Es por eso que tal vez a muchos no les pase nada pero a otros les pegue muy fuerte o incluso los deje en medio de un pensamiento perdidos. Es algo que no es un juego o una tendencia de redes sociales, es algo que requiere compromiso y mucho interés…
Ahora sí, el famoso viaje astral o proyección astral, según las pseudociencias, es una experiencia en la que el cuerpo se separa del físico, una condición que le permite viajar por el universo y ver o conocer más allá de lo que se es capaz normalmente. Claro que al salir del cuerpo, es muy peligroso porque muchos no logran regresar, así que de ahí es su peligro…
De hecho, vale la pena indagar en su origen, siendo creado por Madame Blavatsky, menciona que cuando sucede un viaje astral, el cuerpo astral permanece conectado al cuerpo físico mediante una especie de cordón umbilical cósmico que permite que en algún punto puedas regresar a tu cuerpo sin problema. Así que es importante hacerlo correctamente para no perder esta conexión…
Es importante que para que se pueda dar un viaja astral, la mayor parte de las veces es en la fase REM del sueño o mientras una persona está meditando si es alguien que logra concentrarse de verdad. Es por eso que cuando se ven videos en internet explicando que se puede hacer un viaje astral tan fácil, es mentira, realmente requiere de conocimientos en el tema para no correr peligro.
Un ejemplo de las consecuencias de realizar un viaje astral es sentir pesadez, ahogamiento, hormigueo, rotación, zumbidos o incluso miedo. Aunque las personas ya más experimentadas en el tema, suelen sentir paz al realizar esta actividad por lo que te recomendamos que si quieres saber más del tema, busques libros que puedan orientarte paso a paso para que puedas mantenerte en el “aquí y ahora” y al mismo tiempo puedas explorar mejor todo a tu alrededor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.