¿Qué es un ‘starseed’ y cómo saber si eres?

¿Eres de los que mira al cielo en las noches y sientes una conexión inexplicable y profunda con la belleza radiante? Es probable que seas un starseed y estés por tener un despertar del alma a partir de tu conexión con las estrellas y el universo que te rodea. Las «semillas estelares» son los hijos de las estrellas, surgiendo del polvo de estrellas y la luz divina.

Lee también: Qué son los guías espirituales y cómo conectar con ellos

Ahora, vamos a salir un poco del pensamiento tradicional para irnos fuera de este universo. El simple hecho de considerar que podemos venir de polvo de estrellas es un gran avance. Ahora vamos a pensar en haber vivido en otra galaxia, y si nada de esto te suena a locura, posiblemente sí seas un Starseed.

¿Qué es un 'starseed' y cómo saber si eres? - starseed-2

Los Starseed son seres que han vivido vidas anteriores en la Tierra y posiblemente en otras partes del Universo, planetas o galaxias. Son seres espirituales avanzados que poseen conocimientos espirituales y científicos que datan de cientos de miles de años. Son con los que platicas y preguntas «¿cómo sabes eso?» y simplemente te responden: «Así».

Lee también: Te explicamos lo que necesitas saber sobre karma yoga

Son seres benevolentes que buscan ayudar a todos los seres vivos. Están profundamente codificados con encriptaciones de activación que les permitirán desbloquear y recuperar esta sabiduría y talento en un punto específico en el tiempo para que puedan ser utilizados para un propósito divino superior.

¿Qué es un 'starseed' y cómo saber si eres? - starseed-3

¿Crees que puedes serlo? En el fondo de tu ser, sabes que no eres como todos. Es posible que hayas crecido con una sensación de no pertenecer y te has sentido fuera de lugar en muchos momentos de tu vida, como si tuvieras que buscar tu camino a casa y por lo general te dejas guiar por tu intuición. Incluso a veces sientes que hay una voz que te susurra secretos sobre qué hacer.

Lee también: ¿Cómo nos afectan las fases de la luna?

Las personas «semillas estelares» no se sacan de onda por conversaciones que rodean lo sobrenatural o extraterrestre. Son capaces de discutir conexiones espirituales y fuerzas universales. De hecho, prosperan cuando pueden discutir libremente las complejidades de la existencia humana y tratar de comprender su propio lugar en este mundo.

¿Te identificas?