Hoy en día es inevitable adentrarnos a probar cosas nuevas en el mundo de la belleza, las personas ya no suelen quedarse con una sola opción, necesitan experimentar y también encontrar opciones menos dañinas para su cuerpo. Lamentablemente, algo que pasa muy desapercibido es la salud de nuestras axilas, son contadas las personas que le dedican una rutina de skincare o al menos algún tratamiento para que no se vean manchadas o cero lindas.
De ahí, la maravillosa idea de implementar la piedra de alumbre para darle un giro a la forma en la que cuidamos de nuestras axilas. Siendo algo que dura mucho más que un desodorante común y tiene muchos más beneficios que otras opciones. Dejando que la gente le comience a prestar atención tanto a esta piedra maravillosa como a sus axilas.
Pese a que ya tiene varios años que se habla de este producto en internet, nosotros no habíamos tenido la oportunidad de probar la piedra de alumbre, por lo que no queríamos arriesgarnos a recomendar algo que pudiera irritar tu piel o ser inservible. Para nuestra sorpresa, fue el mejor descubrimiento que pudimos tener para nuestras axilas. Así que te contamos un poco sobre nuestra experiencia para que te animes a probarla…
Comenzando con su origen, la piedra de alumbre es un mineral compuesto por alumbre de potasio, una especie de sal de aluminio y potasio hidratado que se da en todo el mundo por lo que es muy fácil de conseguir. Ahora que sí hablamos de su aspecto físico, es una especie de piedra blanca o transparente que da la ilusión de verse como un cuarzo por lo que muchas personas se cuestionan como usarla.
La verdad es muy simple, tan solo debes mojar la piedra con agua y pasarlo por tus axilas, si se seca, puedes repetir el proceso y ponerle más agua. Al inicio, será algo chistoso porque la sensación es muy diferente a un desodorante, aquí no sientes que te quede nada por lo que querrás pasarte la piedra más de una vez para sentir que si te protege de tus actividades de todo el día.
Aunque luego de ser tan popular en internet, se han lanzado versiones que vienen como si fuera desodorante hasta con tapita para que puedas llevar contigo a todas partes. Dejando que sea todavía más sencillo de buscarlas ya que en algunos supermercados las tienen en la parte de desodorantes. Aunque te recomendamos irte por una más natural que puedas encontrar sin envase para no contaminar y que no pierdan sus propiedades.
Si hablamos de sus beneficios, es otro tema importante, la piedra de alumbre es de gran ayuda para las personas que sudan mucho porque sus componentes previenen la sudoración y mal olor. Esto se debe a que son antisépticas, astringentes y antitranspirantes por lo que es como si crearan una capa protectora para tu piel manteniendo secas a tus axilas y sin malos olores.
Además de que es una buena opción si tienes heridas, siendo una piedra hemostática y antiinflamatoria que puede ayudarte cuando tengas algún accidente y quieras ayudarte rápidamente. Además de ser hipoalergénica por lo que se puede aplicar de maravilla en pieles sensibles y como no deja residuos de nada, hasta puede ayudarte a eliminar manchas de la piel que hayan quedado por restos de desodorante en el pasado.
La verdad, en tai minecraft penuestro caso ha sido toda una salvación ya que al no dejar manchas en la ropa, también ayuda a que no termines dañando una prenda. Siendo amigable contigo, con el planeta y con lo que usas. Puedes estar tranquilamente todo el día y no necesitarás nada porque te olvidarás de cualquier mal olor o sudor excesivo. Es de esas inversiones en uno mismo que no quedarán abandonadas en un cajón, la piedra de alumbre sí será un básico para todos los días.
Debe estar conectado para enviar un comentario.