Sí eres de las personas que ama probar cosas nuevas pero que al mismo tiempo, padece de muchas enfermedades…Puede que esta información sea de tu interés para que cures muchos malestares que no se arreglan ni con toda la medicina del mundo. Se trata de la auriculoterapia, una técnica de sanación que no puedes dejar de intentar y probar…
Pese a que no hay ninguna forma de comprobar su efectividad, hay muchos casos en internet en donde se esperan o van con cualquier persona en lugar de buscar un experto en el tema que no te estafe y realmente busque ayudarte. Así que mucho ojo a toda esta información que seguro alguna vez le viste a alguien pero ni tenías idea de cómo funcionaba.
Si te preguntas que es, es muy simple, se trata de una técnica derivada de la acupuntura que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja con el fin de diagnosticar y saber como esas terminales nerviosas pueden decir tanto de alguien y tratarse para una vida de calidad.
Y no es que sea algo que le de pánico a otros, al tratar distintos problemas de salud localizados en de otras partes del cuerpo se busca que las personas puedan entender mejor a su cuerpo y ponerlo a todos sobre esta maravilla que cada vez toma mayor fuerza.
Ahora que vale la pena aclarar qué en casos de acupuntura, se usa de agujas mientras que en este caso no por lo que es una forma que puede ser ese primer acercamiento a este tipo de tratamientos como lo es la auriculoterapia. Aquí se basa en la teoría originaria de la filosofía taoísta en la cual sobre el cuerpo humano se extienden varios canales de energía: seis meridianos yang y seis meridianos yin.
Además de tener grandes beneficios como la retención de líquidos, ciclo menstrual, elimina toxinas, ansiedad, dolor crónico, la desintoxicación de drogas adictivas, náuseas y el control de la hipertensión por lo que será de gran ayuda para tener una vida de mayor calidad al ponerlo en practica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.