Si eres de los que siempre busca algo dulce para después de comer pero nunca sabes a dónde ir, esta idea podría facilitarte todo. Hay momentos en los que muchos tratan de descubrir lugares novedosos en donde puedan encontrar postres diferentes a lo de siempre pero en esa búsqueda puede que luego termines sin ir por algo por no decidirte por un lugar en especial. Es por eso que el pasapostre podría ser ese mejor amigo que necesitabas para conocer las mejores opciones de una manera divertida.
Claro que el pasapostre no es algo pequeño, ya hemos visto ideas similares con museos o cafeterías y ha funcionado muy bien. Las personas buscan vivir experiencias diferentes para salir de la rutina, ya no es solo quedarse con una comida deliciosa, es la experiencia que puede regalarte el lugar, ese plus que le suma a diferencia de otras opciones.
Ahora que si no tienes idea de lo que es el pasapostre gastronómico, viene de la idea de crear una plataforma colaborativa en la que se pueda difundir los mejores proyectos enfocados a repostería en el país. Permitiendo que las personas puedan tener un libro coleccionable al estilo de un pasaporte real en el que puedan conocer la ciudad de una forma diferente.
Demostrando que no se tiene que salir de la ciudad para encontrar opciones deliciosas, simplemente es cuestión de estar abiertos a nuevas opciones que te permitan descubrir lugares de todo tipo enfocados a la repostería. Ya sea que busques por ubicación o por antojo, podrás dejar de preocuparte por andar pensando y buscando, simplemente tendrás que abrir alguna hoja y ver que te depara el pasapostre.
Ahora que para mayor exactitud, son 23 las marcas y establecimientos participantes que buscan mostrar en conjunto el lado más dulce de la ciudad. Entre las opciones que podrás encontrar están helados con ingredientes mexicanos, crepas temáticas, waffles divertidos, paletas de hielo, panqués de temporada, empanadas, fresas con crema, marquesitas artesanales, repostería de diferentes países como Japón, Holanda o Estados Unidos entre más opciones…
Teniendo como extra que cada que visites un lugar, te van a ir sellando tu pasapostre para que descubras CDMX como nunca imaginaste. Para mayor información da clic aquí.