Estas fechas lo que más se nos antoja y lo que más se nos olvida es la dieta, nadie deja pasar un pan de muertos con una taza de chocolate, por eso el maestro chocolatero José Ramón Castillo nos vuelve a sorprender con su original creación.
Lee también: Los chocolates calientes más exquisitos de la CDMX
Una delicia en una sola pieza, con su colección limitada de calaveras de chocolate rellenas de pan de muerto. Están hechas con cobertura al 60% de cacao, existen 5 diseños y cada una es creada con técnicas diferentes.
Lee también: ¡El pan de muerto como jamás imaginaste!
“Siempre hay calaveras de azúcar pero no de chocolate de buena calidad. Decidimos hacerla de chocolate 100% mexicano, y para este año darle un toque más tradicional, las rellenamos de pan de muerto,” comentó José Ramón.
Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo. Es en este gran lugar es donde puedes encontrar estas deliciosas y originales calaveras. Estarán disponibles todo octubre hasta el 10 de noviembre en las siguientes tiendas.
Lee también: 10 panes de muerto para morirse de antojo
Direcciones:
– Calle Isabel la Católica 30, Centro Histórico
– Mercado Roma, Querétaro 225, Roma Norte
– Calle Julio Verne 104, Polanco
Teléfono: 7159 6518
Sitio web: quebo.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.