Científicamente el color es solo una percepción, es decir, una interpretación que hace el cerebro de los rayos de luz. Aunque todo parezca una ilusión, la vida está llena de colores que vibran a través de los objetos y las personas. Una de las formas donde más se aprecian las tonalidades es en una pantalla de televisión. Para lograr semejar lo que se ve en ella, Samsung revoluciona la industria con la nueva QLED TV.
Los televisores QLED TV están basados en la tecnología Quantum Dot. La cual fue exclusivamente creada por Samsung para que los colores en la pantalla sean tan vibrantes como los reales. Para lograrlo, la empresa desarrolló unos puntos llamados New Metal Quantum que brindan una definición 4K, porque en cada puntito superan el espectro del color.
Lee también: Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras
En pocas palabras, estos Quantum Dots dan un mayor color a la imagen en TV porque se mantienen uniformes para que el tono no se desvanezca. Además, esta televisión tiene 10-bit panels, lo cual significa que en su pantalla hay 1,204 tonalidades y en total más de un billón de colores. Por lo que no hay otro modelo con mejor definición que la de una QLED TV.
Por si fuera poco, esta TV tiene uno de los diseños más innovadores que se han visto. Primero, es una televisión curva en la que sin importar el ángulo, el espectador siempre verá a todo color y no se perderá ningún detalle. En segundo lugar, tiene un procesamiento de imágenes con 1500 nitts para que las escenas tengan la mayor definición.
Lee también: El Samsung Galaxy S8 llega a México
Además, al ser instalada en una pared, no deja espacios. Tiene solamente un cable oculto para que nada se enrede, ni se vea un lugar sucio como los que cuelgan comúnmente detrás de la televisión. Incluso no tiene marco y parece una pantalla cortada a la perfección.
Una televisión que desafía lo que hasta hoy conocíamos. Ahora es tu turno de conocerla. Está disponible al dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.