Tech

Fuego que sale de tu muñeca con Pyro Fireshooter

Hay a quienes les gustaría tener superpoderes para teletransportarse o bien disparar un par de telarañas y volar un par de metros por encima de los edificios como Spiderman, aunque eso sería realmente emocionante hasta ahora no ha sido desarrollado un invento como tal pero sí Pyro Fireshooter, un brazalete con el que se puede producir fuego en cualquier momento pero sobretodo, de manera segura.

Este novedoso gadget no sólo es un gran aliado para los campamentos donde es necesario encender una fogata o un azador para cocinar, sino que también puede servir para encender cigarros en las fiestas o impresionar a unos cuantos con la idea del superpoder. Pyro Fireshooter contiene 4 cartuchos que se encargan de producir el fuego luego de presionar un botón con la otra mano; es decir, para 4 disparos de llamas se requiere tan sólo un cartucho.

Si bien se trata de un brazalete que debe ser usado con responsabilidad para evitar accidentes, también es un atractivo y práctico brazalete que se vende por $175 USD.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram