Punta Mita es un complejo único en América Latina. La idea de exclusividad se lleva al límite en este paraíso donde la vista, la gastronomía y todas las experiencias tienen un lujo que te hace sentir en el paraíso. Es por eso que ahora Punta Mita ha decidido dar un paso más allá con la creación de su propia línea de vino, Wines of Golf Legends.
Con sus dos campos: “Pacífico“ y “Bahía”, ambos diseñados por Jack Nicklaus Punta Mita ha captado la atención y preferencia de residentes y viajeros de alto nivel que ven aquí un lugar para vivir de cerca su pasión por este deporte. Es por esto que Punta Mita lanza en México Wines of Golf Legends, de la mano de su embajador Jean Van de Velde.
Esta colección de vinos, inspirada en leyendas de este deporte como David Frost, Ian Woodman, José María Olazábal, Constantino Rocca y el propio Van de Velde, nació de encuentros entre estos exponentes y enólogos de renombre que, como los propios golfistas, están en una continua búsqueda de la perfección.
“Aquí, muchos de nosotros compartimos las mismas pasiones y una, que es muy querida para nuestros corazones, es la que tenemos por el vino”, comenta, Carl Emberson, director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, “de la misma manera, tenemos cariño por el golf, que promueve valores similares, como la disciplina, el respeto y la convivencia. Esta es una forma de expresar ese sentimiento”.
Con ello, miembros e invitados de Punta Mita tendrán la oportunidad de degustar y quizás añadir algunos de los vinos de la colección a sus cavas personales. Así, nombres como: Cotes de Provence, Chateau Pas du Cerf Les Lavandes; Rioja – Reserva Santalba, Private Collection; Chianti, Reserva Il Palazzo; Saint Emilion Grand Cru, Chateau Fourney Les Clos; así como Pinotage Koelenbosch, African Soil, destacan en el listado de Wines of Golf Legends.
Este lanzamiento sirve incluso para que las propias leyendas del golf puedan compartir estos vinos con sus seguidores y fans, en momentos de amistad y convivencia vividos a través de este proyecto, revelando sus carismáticas personalidades que se esconden tras su excepcional talento. De hecho, esta es una historia de amistad entre enólogos excepcionales y golfistas legendarios.
Los vinos están disponibles en los diversos clubes de playa de Punta Mita, así como en la tienda en línea .