Un festival de jazz es más que la oportunidad de escuchar música en vivo. Se trata de un evento que da vida a una ciudad, que llena sus hoteles con gente de todo el mundo, hace vibrar los escenarios, pero también los restaurantes, las tiendas y mucho más. El Festival Internacional de Jazz de Punta Mita espera convertir a esta joya de México en una verdadera fiesta.
Del 11 al 13 de noviembre el paraíso de la Riviera Nayarit seducirá a residentes, visitantes y amantes de la buena música con el Punta Mita Festival Internacional de Jazz, evento que tendrá como anfitrión al reconocido músico, productor y compositor estadounidense Brian Bromberg. ¿No te parece la mejor idea? Música, vistas privilegiadas al Océano Pacífico y una oferta de mixología y gastronomía de clase mundial.
“El Festival Internacional de Jazz de Punta Mita está aquí y, sin duda, tiene algo para que todos disfruten durante tres días del mejor jazz del mundo, en el paradisiaco entorno de nuestro club de playa Pacífico; además, este evento apoyará a la Fundación DINE Punta Mita mediante la donación de un porcentaje de las ventas totales”, señala Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita.
El festival (que subraya el carácter propositivo, la pasión por la cultura y el espíritu innovador de Punta Mita) cuenta con un programa realmente extraordinario, integrado por grandes músicos y nombres clave del jazz: los saxofonistas Darren Rahn, Brandon Fields y Lin Rountree; el cantante Chris Walker, el guitarrista Paul Brown, los pianistas Tony Pulizzi y Paul Taylor, el bajista Roberto Vally y el baterista Tony Moore, entre otros.
Con el apoyo de Tequila Patrón, Michelob Ultra y Schwarz Music Marketing, Punta Mita Festival Internacional de Jazz cuenta con diversas alternativas para los asistentes: el área de restaurante, la opción Sunset Tier View y el Lounge Área .
Si lo que tienes en mente es pasar unos días en la playa escuchando lo más destacado de la escena contemporánea del jazz, bebiendo un gran destilado mexicano o un cóctel de autor mientras saboreas una suculenta cocina del mar, entonces Punta Mita Festival Internacional de Jazz es, la respuesta a tus plegarias.