Punta Mita Beach Festival 2021 llega en julio para sorprenderte

Con la llegada del verano, todos quisieran una tarde de playa y sol disfrutando de los placeres de la naturaleza mientras la brisa del mar permite que te relajes y disfrutes de un merecido detox. Punta Mita Beach Festival 2021 llega para enamorar a todos con un evento único que seguro no vas a querer perderte. ¡Es momento de dejarse consentir y disfrutar como nunca!

Ubicado en el interior de la comunidad de playa más exclusiva de México, Kupuri, El Surf Club y Sea Breeze Beach Club será el anfitrión del VIII Punta Mita Beach Festival los días 3 y 4 de julio de 2021. Todo para tener oportunidad de disfrutar de la soledad o con toda la familia. Este evento representa todo lo que Punta Mita significa, con un emocionante fin de semana lleno de actividades en la playa y toda la belleza y aventura natural que Riviera Nayarit tiene para ofrecer y enamorarlos.

Ahora que si te lo preguntas, es una gran idea ir al Punta Mita Beach Festival 2021 ya que cuenta con la diversión y seguridad que tu familia necesita para desestresarse de todo lo que viven con trabajo o tareas en su rutina diaria. ¡No por nada es considerado como el evento de playa más destacado del verano! Seguro que todas las actividades harán que se viva una experiencia inolvidable y muy especial para que se convierta en una tradición anual y regresen el siguiente año con más ganas de divertirse.

Abriendo el evento con “El Mercadito”para apoyar a la comunidad local, disfrutando de buena música gastronómica y entretenimiento tanto de nuestros equipos como de los emprendedores de Punta de Mita y mostrar que todos se pueden apoyar entre sí, aplicando el «Juntos somos más». Una idea que parece ser con mucha empatía y cariño para que todos salgan beneficiados del festival.

Siendo una gran variedad de actividades como clases de yoga, experiencias gourmet, clases de stand, Campeonato Starship Racing, retos y mucho más. Aunque este año el evento principal será la exhibición de surf, en la que participarán talentos nacionales e internacionales como Ceci González, Barbara Amaya, Diego Ulises Bernal Lara, Miguel Sinclair y Dylan Southworth, quienes mostrarán sus habilidades sobre la tabla y las olas. Una experiencia que los amantes de las atracciones extremas no van a poder dejar ir. ¡Es importante que sepas que todo el evento es realizado con las medidas sanitarias necesarias para hacerte vivir una experiencia segura y muy divertida! Para mayor información solo debes visitar el sitio oficial al dar clic aquí.