Los mejores conciertos virtuales para cerrar el año

Este fue el año en que los conciertos desaparecieron en casi todo el mundo, pero con mucho esfuerzo algunas bandas han conectado con sus fans en shows que si no fuera por la pandemia, nunca habrían existido. Tenemos el ejemplo de Billie Eilish, quién después de un tour mundial cancelado, nos llevó por una experiencia inmersiva en un gran concierto en octubre. Conciertos virtuales que te dan una nueva experiencia.

Otro ejemplo es el de Tomorrowland. Mientras distintos festivales optaron por transmitir viejas grabaciones en Youtube, ellos crearon una isla virtual con escenarios para que los mejores DJ’s transmitieran en vivo con ayuda de lo último en tecnología. Ahora, mientras el año llega a su fin, tenemos una serie de conciertos virtuales que buscan superar al resto de los livestreams al recrear esas experiencias inmersivas que no olvidarás pronto.

Major Lazer

A través de Oculus de Facebook, Major Lazer regresa a los «escenarios» con esta experiencia en la que se asociaron con la empresa de producción virtual Supersphere para entregarte un concierto digno de recordar.

Consigue tus boletos aquí.

Dua Lipa Studio 2054
27 de noviembre

Un día después de Thanksgiving, Dua Lipa entregará una experiencia más cercana al teatro que a los shows a los que está acostumbrada, una especie de video musical en vivo en donde tendrá una gran lista de invitados especiales.

Compra tus boletos aquí.

Gorillaz Present: Song Machine Live
12 de diciembre

Gorillaz ya se adelantó a confirmar fechas para un pequeño tour de cuatro fechas en 2021, pero no cerrará este año que vio nacer Song Machine sin darle algo a sus fans. Por eso tendrá una serie de conciertos el 12 y 13 de diciembre que se dividirán en zonas horarias. América tendrá el gusto de recibir a la banda virtual el 12 de diciembre.

Compra tus boletos aquí.

Tomorrowland 31.12.2020

Tomorrowland espera repetir con éxito la fórmula que les funcionó a la perfección a mediados de año con un festival virtual. Esta vez la transmisión no será simultánea, sino que cada zona horaria podrá ver el festival desde las 8 p.m. hasta las 3 a.m. y así garantizará que todos reciban el año nuevo de la mejor manera.

Compra tus boletos aquí.