Los 20 sirven para disfrutar y descubrirnos a nosotras mismas. Pero es justo antes de que lleguen los 30 que comenzamos a ver los efectos de nuestras decisiones, especialmente en nuestro rostro.
Lee también: 9 productos de Sephora que DEBES probar
Porque aunque sigamos siendo jóvenes, la piel ya no se recupera de la misma forma a los 26 que a los 18. Es necesario cuidarla para protegerla de toda la contaminación y radicales que nos rodean, y así los signos de la edad se tarden más en aparecer.
Aquí una lista de los productos que ya deberías de usar si estás próxima a cumplir 30:
Bloqueador (piel y labios)
Sin excepción. Esta ya debe de ser tu segunda piel desde el primer momento después de lavarte la cara.
Contorno de ojos
Seguramente ya has visto la presencia de ojeras en los días más difíciles. Ayúdale a la piel de esta zona con un contorno de ojos que vaya de acuerdo a tus necesidades (inflamación, iluminador, etc.)
Lee también: 5 hábitos para que tu rostro no envejezca pronto
Suero de noche
El momento perfecto para regenerar e rehidratar nuestra piel es mientras dormimos. Busca una fórmula multitask para despertar resplandeciente.
Crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel
Para este punto de la vida seguro ya has probado —y desechado— muchas cremas. Ya deberías tener una que no te deje ni muy grasosa ni muy seca la piel. Será tu mejor amiga por el resto de tus días.
Lee también: 10 beauty bloggers que debes seguir en Instagram
Mascarillas
Son la mejor solución para situaciones especiales. Ya sea que uses antifatiga, iluminadora, hidratante o la que prefieras, todas nutren y funcionan como boost de energía para la piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.