Si eres amante del vino pero también no sueles beberlo por el alto número de calorías que contiene, te tengo una gran noticia. Ha salido al mercado el primer vino «light»; es decir, con muchas menos calorías que un vino normal.
Belight es una propuesta de Casillero del Diablo recién lanzada en México con dos variedades únicas: Sauvignon Blanc y Rosé perfectos para brindar y acompañar tus comidas en esta época decembrina. Su característica principal es que tiene menos alcohol y menos calorías que un vino convencional.
Ya no hay pretextos para no decir «salud» en una reunión por llevar un estilo de vida mucho más saludable que el resto.
Seguramente estarás pensando que al ser un vino con menos calorías no sabrá igual que uno tradicional, ¡pero no es así! Ambas etiquetas tienen 8,5 grados de alcohol y en una copa de 125 ml cuentan con tan solo 69 calorías sin afectar el sabor, color ni aroma.
La versión Rosé tiene un tono rosa pálido con suaves aromas a mora silvestre, fresas y toques florales. Es súper ligero y fresco. La versión Sauvignon Blanc tiene un color amarillo pálido con toques de hierbas, cítricos ligeros y durazno blanco.
Ambas son ideales para un día caluroso o acompañadas de ensaladas, aperitivos y platos con pescados y mariscos con la calidad de una creación de Casillero del Diablo que sabemos, es garantía de aroma, sabor y expresión de los valles vitivinícolas de Chile.
Debe estar conectado para enviar un comentario.