La resurrección de los acetatos, aceptémoslo, tiene un poco que ver con la onda hípster. La cual se basa en la premisa de que lo oldie y su nostalgia es mejor que lo contemporáneo. Así que las compañías se las han ingeniado para hacer nuevas formas de escuchar esos viejos discos de vinilo. Además de los nuevos.
Lee también: Las provocativas letras de Ed Sheeran
Uno de esos dispositivos para regresar en el tiempo es Love. Éste pone un nuevo giro en el concepto de la plataforma giratoria. Ya que a través de un embalaje total del hardware en el gadget, hace un gran tono de torsión giratorio. Le llaman “el primer tocadiscos inteligente” y si eres un apasionado de la música, debes tenerlo.
‘Love’ se conecta a tu celular y sistema de audio a través de Bluetooth y Wi-Fi. La marca promete que con este tocadiscos, podrás hacer pausa, play de nuevo, saltar canciones y repetirlas. Además de tener controles de volumen y la opción de mostrar el álbum.
Lee también: Solo: la radio emocional que pone música de acuerdo con tu humor
Este gadget de tocadiscos no tienen bocinas integradas. Por lo que tendrás que conectar las que tienes en casa, con Wi-Fi o Bluetooth. La forma de poner música con ‘Love’ es poner la base incluida, encima el disco de vinilo y para empezar a tocar, colocar el dispositivo. Lo que hace es escanear el vinilo para obtener información del álbum y el número de canciones. Otra ventaja de ‘Love’ es que puedes llevarlo a todos lados fácilmente.
Encuéntralo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.