¡Así como lo lees! Volcán de tierra ha llegado a nuestro país y no hará otra cosa más que llenar de felicidad a todos los amantes del tequila. Con sus auténticos sabores, blanco y cristalino, este destilado posee características únicas.
Lee también: Maridar un postre con, ¿tequila?
La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que casualmente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles, llenándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región.
Su destilería está ubicada en Valle de Jalisco. Aquí es cultivado el agave azul y posteriormente y producen sus dos tipos de tequila (blanco y cristalino).
Después de experimentar con diferentes tipos de levadura, selecciones de agave y distintos tiempos de maduración en barrica, la mezcla final para el Blanco y Cristalino fueron finalmente creadas por la Ana María Romero Mena.
Lee también: ¿Te atreverías a probar un helado con sabor a pizza?
Con respecto a su sabor, Volcán De Mi Tierra Blanco tiene uno sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de las tierras bajas. Está mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de los Altos. El Blanco puede ser disfrutado en un coctel o servido puro. Volcán De Mi Tierra Cristalino es un añejo, que pasó varios meses dentro de barricas con acabados diferentes y con un color extraído de estos. El que sea un líquido cristalino, el sabor ofrece una profundidad increíble, riqueza y complejidad de un tequila añejo, que mejor se disfruta sólo o sobre hielo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.