Cada hotel tiene alguna característica que lo distingue de los demás, como sus servicios, instalaciones, tecnología de punta o exclusividad. Aunque también existen los que realmente rompen esquemas… como flotar en el agua.
También lee: Conoce el hotel que ofrece un paquete VIP para tu perro
El río Sena es el hogar del primer hotel flotante. Está anclado a la estación Austerlitz, donde se puede apreciar desde tierra o en un barco por el río. Tiene 54 habitaciones, cuatro suites, un bar y hasta una alberca. La vista que ofrece es inigualable ya que el color de la superficie del agua cambia de acuerdo a la hora del día. Aunque el hotel es moderno y urbano, no interfiere con el paisaje natural que ofrece ese impresionante escenario.
También lee: 10 prácticas maletas para viajes cortos
El hotel tiene por nombre Off-Paris Seine y fue diseñado por Maurizio Galante and Tal Lancman. El proyecto fue implementado por Gerard Ronzatti, quien actualmente trabaja con arquitectura flotante. Las suites están decoradas con colores monocromáticas como naranja y tonos plateados. Además la zona en la que está ubicado ayuda perfectamente a poder recorrer parte de París a pie.
También lee: Celebra este 15 de septiembre en Las Vegas
Esta ciudad es conocida por su romanticismo y grandes esculturas y ahora ofrece un nuevo concepto de hospedaje en hoteles. No importa si es tu primera vez de visita o vayas de manera constante, esta será una experiencia que no querrás perderte. Para más información entra a offparisseine.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.