Romper con los esquemas es algo que las marcas siempre buscan, sin importar si se trata de una tradición que implica cientos de años desde que se inventó el producto. Por ejemplo, el champagne debe servirse frío porque se piensa que así se aprecia mejor. Jamás se le añade hielo porque los expertos en vino dicen que el agua distorsiona el sabor. Pero ahora, no habrá más restricciones con esta bebida.
En una época como el verano o en lugares con climas calurosos, todo debe servirse frío sin excepciones. Por ello Möet creó Ice Impérial Rosé, el único champagne rosado del mundo que puede servirse con hielo. Basta con agarrar una copa, servir este champagne, agregar tres cubos de hielo y disfrutar del verano.
Leer también: El mejor drink para acompañar el verano: Moët Flamingo
Después de 275 años de experiencia con el champagne, la casa francesa logró una receta perfecta para que el sabor y la calidad no cambien por el agua del hielo. Möet Ice Impérial Rosé es un rosado hecho especialmente para tomarse de esta manera.
Esta bebida tiene un color rosa brillante con reflejos dorados. El aroma es de frutos rojos como cerezas, arándanos rojos y arándanos escornados, además de frutas de verano como higo, nectarina y una nota de granadina. Este rosé es dulce, pero firme, es decir, hay un equilibrio entre lo frutoso y la frescura. Es el acompañante perfecto para las tardes y noches calurosas con amigos.
Leer también: ¿Quieres prevenir el Alzheimer? ¡Toma champagne!
Debe estar conectado para enviar un comentario.