Fashion

Primavera y verano se celebran con Fashion Fest de Liverpool

Primavera y verano se celebran con Fashion Fest de Liverpool

La llegada de la primavera y el verano no deja de emocionarnos cada año. Sobretodo si esto implica comenzar con la celebración de la nueva edición del Fashion Fest de Liverpool. En cada edición nos sorprenden con los invitados especiales, como Gwyneth Paltrow, Irina Shayk y Rosie Huntington, quienes han asistido al evento en años pasados.

Primavera y verano se celebran con Fashion Fest de Liverpool - liverpool5-1024x694

Ver también: Gwyneth Paltrow en el Fashion Fest de Liverpool otoño/invierno 2015

Emily DiDonato y Hannah Davis serán las invitadas especiales de este año. Te contamos un poquito más de las modelos que serán el highlight del Fashion Fest y visitarán la Ciudad de México este año. Juntas son perfectas por su estilo juvenil y divertido y porque ambas son modelos en ascenso.

Primavera y verano se celebran con Fashion Fest de Liverpool - liverpool3-1024x694

 

Emily DiDonato

Primavera y verano se celebran con Fashion Fest de Liverpool - liverpool2-1024x694

Originaria de Nueva York, a esta modelo la descubrió un fotógrafo de su familia. Emily apareció en revistas como Vogue París, España y Turquía. Además de salir en la portada de Sports Illustrated y modelar para Victoria’s Secret, Calvin Klein, Ralph Lauren y Guess.

Ver también: Irina Shayk protagoniza la nueva edición del Fashion Fest de Liverpool

Hannah Davis

Primavera y verano se celebran con Fashion Fest de Liverpool - liverpool4-1024x694

Nació en las Islas Vírgenes de St. Thomas y aunque quería ser jugadora profesional de tenis, decidió aprovechar la oportunidad de modelar para un cazatalentos local. Estuvo en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, fue invitada a The Tonight Show con Jimmy Fallon y modeló para Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Levis.

En esta temporada 2016, Liverpool nos propone cuatro tendencias en sus colecciones: movimiento, costa, espíritu libre y tribal. Los años 70 y los colores brillantes que transportan a las playas paradisíacas de Hawaii, inundarán las pasarelas del Fashion Fest.