¿Sabías que tu perro también debe tener una dieta healthy? Comer bien es sinónimo de bienestar, y cuando se trata de las mascotas, ellos también deben (o deberían) tener un régimen alimenticio estricto para que su salud se mantenga intacta.
Tu perro no puede comer cualquier cosa y también sufre de algunas intolerancias o necesidades especiales por su raza, tamaño y otros aspectos físicos, es por eso que debemos tomar en cuenta cada ingrediente que ingiere hasta en los bocadillos o premios que le damos. La mejor forma de saber que contienen es preparlos nosotros mismos y con productos de calidad.
También lee: 7 alimentos que tu perro NO debe comer
Para consentirlo, tenemos la receta de unos pretzels de avena y manzana que le fascinarán y que hasta querrás preparar para ti. Pero trata de resistirte, porque cuando tu amigo de cuatro patas los pruebe, no querrá compartirlos con nadie.
A continuación la receta paso a paso:
Ingredientes:
– 2 tazas de avena sin gluten
– ¾ taza de harina sin gluten
– 1 huevo
– 1 taza de puré de manzana
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 180º grado y cubre con papel encerado una bandeja plana para hornear.
2. En un recipiente hondo, bate un huevo y reserva, mientras que en otro, combina el puré de manzana, harina de avena y copos de avena.
3. Revuelve hasta que la mezcla se convierta en una masa homogénea. Quedará pegajosa, pero solo lo suficiente para poder moldear.
4. Tome un pedazo de masa (puño pequeño) y ruédala hasta lograr una tira.
5. DEspués, has una forma de U y gira los extremos juntos. Dobla de nuevo a la parte superior. Así lograrás la forma de pretzel.
6. Coloca todas las galletas sobre la bandeja y durante 25-30 minutos pon a hornear hasta que estén ligeramente dorados y queden crujientes.
7. Retira del horno y deja enfriar antes de servir. Puedes almacenarlas en un recipiente hermético hasta por 2 semanas.
También lee: 7 celebrities que aman los perros