Prepárate para diciembre con Bobbi Brown

Por Alba Aguilar

Estamos a un poco más de un mes de que las fiestas decembrinas empiecen. Eso significa que habrá fiestas y posadas casi diarias en el calendario. Por lo tanto, tenemos que estar preparadas para vernos magníficas en cada uno de los eventos.

Y aunque el outfit es muy importante, un buen makeup puede hacer hasta de un simple vestido negro, un look impresionante. Además de que las tonalidades de la temporada permiten jugar y crear combinaciones totalmente glamurosas… justo como la nueva colección Old Hollywood de Bobbi Brown.

Esta nueva línea cuenta con un labial de un sensual tono rojo, que combina perfecto con una paleta de sombras de tonos neutros, metálicos y oscuros, ideal para crear unos smokey eyes de impacto.

También incluye tres tonos de Long Wear Shadow Sticks que se pueden usar para todo tipo de ocasión, cuatro nuevos lipgloss y cuatro nail polishes que complementan perfecto el beauty look que propone la marca.

Old Hollywood de Bobbi Brown le dará ese toque de glamour a cualquiera que sea tu look, perfecto para celebrar todo diciembre, y el inicio del próximo año.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram