Si eres de lo que en su dieta suele incluir alimentos de temporada, entonces tu verano será MUY jugoso. El verano está lleno de frutas deliciosas, que se convierten en el snack predilecto de media tarde y, para muchos, en bocados llenos de sabor que se usan y antojan para mitigar el calor.
Lee también: ¡Las mejores recetas de frozen smoothies para este calor!
Desde el 21 de junio hasta finales de septiembre (que es cuando el otoño comienza) frutas como: el higo, el mango, las moras, el arándano, la manzana, la pera, la ciruela, la sandía y el melón son los protagonistas en bowl, paletas e incluso aguas frescas.
Esta variedad de fruta destacan por su alto contenido en agua, fibra y vitaminas. Y al comerlas no solo evitas la comida chatarra con un treat natural, sino que ayudas a que tu cuerpo adquiera todas sus propiedades y te olvidas de los síntomas de la deshidratación.
Lee también: Convierte este shot detox en tu aliado todas las mañanas
A continuación te compartimos las formas más creativas de prepararlas. Para que puedas aprovechar el tiempo y las pruebes en todas la formas posibles. Da click en nuestro board de Pinterest.
Debe estar conectado para enviar un comentario.