Prepara unas ricas paletas de cheesecake de fresa para el calor
paletas de cheesecake

Este año a diferencia de otros en los que hacía calor hasta mayo o julio, podemos decir que han sido meses que desde antes comenzaba a llegar el calor y ni que decir de lo que espera para el verano por lo que una buena manera de estar listos es preparando unas deliciosas paletas de cheesecake de fresa para refrescarnos en todo momento cuando llegue el calor a todo lo que da. Si eres de los que no sale mucho de casa seguro que te ayudará mucho esta receta para tenerla siempre en tu refrigerador y darle un postre sencillo y rico a tus seres queridos.

Partiendo de que el queso y las fresas son una gran combinación al momento de fusionarlos y que mejor que fríos con algo diferente a lo que siempre comemos cuando pensamos en un postre. También puedes cambiar las fresas por moras o alguna fruta que te guste para darle un toque diferente y poder hacer paletas de cheesecake de diferentes sabores teniendo la base de la receta. ¡Toma nota!

Ingredientes:

– 1/2 taza de fresas
– 1/2 paquete de queso crema cortado en cubos y ablandado
– 1 cucharada de cáscara rallada de limón
– 2 cucharadas de jugo de 2 limones
– 1/4 taza de azúcar
– 1/2 taza de crema para batir

Instrucciones:

  1. Vas a desinfectar y lavar muy bien 4 fresas para posteriormente quitarles el tallo y picarla en pedacitos pequeños.
  2. En moldes de paletas o pequeños vasitos, coloca un poco de fresas en cada uno.
  3. Con las fresas restantes las vas a colocar en una licuadora, le vas a añadir queso crema, la cáscara rallada, jugo de limón y la azúcar. Lo vas a licuar hasta que se convierta en una mezcla homogénea.
  4. Lo vas a colocar en un recipiente y lo vas a dejar reposar por unos minutos.
  5. Mientras dejas la mezcla, bate muy bien la crema y agrega a la otra mezcla.
  6. Ahora solo debes colocarla en los moldes y congelar las paletas por aproximadamente unas 3 a 4 horas para que estén firmes y listo. ¡Así de fácil tienes unas paletas de cheesecake de fresa.