Una cosa es viajar y otra hacerlo con estilo. Y nadie mejor para entender esta máxima que la casa francesa Louis Vuitton, que retoma el arte de volar y lo lleva a su colección Flight Mode para este verano 2024, con una cápsula que comprende prêt-à-porter, artículos de viaje en cuero, zapatos y accesorios con enfoque elevado pensados no solo para el traslado, sino el destino final.
Si tú también quieres emprender tu próxima aventura de la mano de Louis Vuitton, checa todos los detalles de esta colección que se volverá indispensable en cualquier clóset (y maleta).
Cómo es la nueva colección Flight Mode
Esta propuesta de la maison para el verano gira en torno al Élysée Palace Hotel, el primer hotel de lujo parisino situado en el número 103 de la avenida de los Campos Elíseos, a través de parches de viaje de estilo vintage superpuestos, una multitud de baúles que recuerdan viajes pasados y el papel de Louis Vuitton en aventuras incalculables.
La colección Flight Mode conecta el pasado y el presente: por un lado, los sellos del Élysée Palace Hotel aparecen directamente en el lienzo monogram en bolsos como el Keepall y el Side Trunk, junto con portapasaportes y estuches de viaje más pequeños. Y por otro lado, este nuevo lienzo reproduce el tejido original de los baúles de finales del siglo XIX: una mezcla de algodón y lino, con un ligero revestimiento de resina.
Otras piezas favorecen de igual manera los viajes, como el nuevo Low Key Hobo y el bolso de hombro en piel de becerro granulada flexible, el OnTheGo Voyage con sus nuevos compartimentos interiores para un fácil almacenamiento y una bolsa para cinturón extraíble; el icónico Capucines en un sofisticado GM que se adapta al cuerpo con un cómodo diseño para llevar al hombro, o el pequeño bolso Blossom en un refrescante tono azul mineral.
Los viajeros agradecerán también el prêt-à-porter de la colección, que da movimiento y practicidad a las siluetas de ropa deportiva. Desde capas con capucha, parkas y blusones en materiales suntuosos o técnicos, hasta denim relajado, capas ligeras en amplios volúmenes y trajes de baño, las piezas se pueden usar sin esfuerzo en diferentes combinaciones para crear un guardarropa versátil y equilibrado.
Los coordinados (que incluyen pants, prendas de punto monogram en relieve, conjuntos de cachemir y prendas de sastrería fluidas a rayas diplomáticas) crean una vestimenta elegante. El Mahina Monogram en un femenino jacquard de sarga de seda complementa la paleta femenina y terrosa, mientras que el motivo del Élysée Palace en jersey, sarga o nailon convierte artículos esenciales en coloridas prendas llamativas.
Otras piezas de la colección incluyen un nuevo pañuelo de seda con parches en el clásico marrón y en el color más suave de las dunas. Mientras que para las grandes travesías, están la dinámica zapatilla LV Rush con su reconocible suela exterior gráfica y detalles inspirados en senderos en la parte superior, y mules y sandalias adornadas con el gancho característico de Louis Vuitton. La animación del Élysée Palace está impresa en nailon o reproducida como parches confeccionados en cuero en la zapatilla Lous con el talón abierto.
Para darle un toque reluciente a cualquier viaje, la cápsula presenta tanto joyería fina como el collar LV Volt en oro blanco, como una selección de joyería de moda. Las iniciales LV del GO-14 se han transpuesto a aretes atemporales y un collar con colgante, mientras que las pulseras y anillos de la línea Nanogram Esmalte se pueden usar como una sola pieza o apilados en múltiples. Adornados con delicadas perlas, los aretes y el anillo LV Iconic Louisa transmiten una elegancia discreta.
Por último, un sombrero de pescador Dailygram y unas gafas de sol LV Moon Metal Square son accesorios imprescindibles que garantizan la preparación para los días bajo el sol del verano. Desde un solo artículo hasta un ajuar completo, Flight Mode imagina un horizonte infinito de viajes con estilo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.